OUKITEL U7 con buen precio

OUKITEL U7 calidad y precio en uno

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os presentamos el OUKITEL U7, el cual cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Quad Core, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna junto con 2 cámaras, de 1,3MP y 8MP,  como algunas de sus características más destacadas.

El OUKITEL U7 cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución FHD de 1280 x 720, la cual nos proporciona una buena visualización en cualquier situación, de contenidos de alta calidad.

OUKITEL-U7-pantalla

Incorpora un procesador MTK6580 Quad Core a 1,3GHz, Android 5.1, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, haciendo que el OUKITEL U7 sea perfectamente válido para el uso diario en el que necesitamos un móvil práctico y funcional en multitud de situaciones.

OUKITEL-U7-procesador

En cuanto a la conectividad, cabe decir, que el OUKITEL U7 cuenta con 2G, 3G, WIFI y Bluetooth 2.0, junto con sistema Dual SIM, permitiendo estar conectados en cualquier sitio.

Las cámaras que tiene el OUKITEL U7 son, una frontal de 1,3MP (SW 2MP) y una trasera de 8MP (SW 13MP) con led incluido, permitiendo llevar a cualquier parte una cámara funcional y capturar las escenas que queramos con una buena calidad de imagen, viéndolas en la pantalla IPS que incorpora.




OUKITEL-U7-camara

La batería del OUKITEL U7 tiene una capacidad de 2500mAh, con lo que presenta una buena autonomía sin tener que recargarlo a diario. Tiene unas dimensiones de 15.67 x 7.81 x 0.88 cm y pesa 160 gramos haciéndolo perfectamente manejable en cualquier situación. Junto con el OUKITEL ,en el paquete de venta también tenemos un cargador, un cable USB y un manual en inglés.




Si os ha parecido interesante y os gustaría tener un OUKITEL U7 en vuestras manos, podéis visitar este link, donde por un precio de 62€ lo podréis conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.