OUKITEL U7 Max ya disponible con Android 7

OUKITEL U7 Max

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos más novedades acerca del OUKITEL U7 Max. Muchas veces cuando vemos teléfonos baratos, tendemos a pensar que se trata de dispositivos con poca calidad, prestaciones o defectuosos, y no siempre tiene que ser así. En este caso, la marca OUKITEL, nos ofrece dispositivos a buen precio y de calidad, es el caso del OUKITEL U7 Max.

Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720px y una curvatura en el borde de la pantalla de 2.5D.

Para mejorar la parte posterior, utiliza el material poly-carbonato, con una contraportada de uni-cuerpo, mejorando su diseño y funcionalidad. En la parte superior de esta encontramos en la zona izquierda la cámara trasera, con 8MP, pudiendo interpolarlos hasta 13MP, además de incorporar un led flash de gran luminosidad, mientras que en la parte inferior tenemos el logotipo de OUKITEL, el sitio web y los diferentes sellos de certificación. Toda la parte de atrás en completamente plana y resistente, viéndose elegante y suave en su acabado.

En cuanto al hardware interno, tenemos que el OUKITEL U7 Max cuenta con tecnología 3G, procesador Quad Core MT6580A a 1GHz, 1GB de RAM y 8GB para el almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo hasta 32GB con una tarjeta externa.

Con este hardware tenemos la ventaja de que el consumo de batería es bastante reducido, haciendo que la batería de 2500mAh dure perfectamente el día completo sin necesidad de realizar una recarga.




En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 2Mp pudiendo interpolarla a 5MP, ofreciendo la capacidad de obtener buenas imágenes.
OUKITEL U7 Max




El OUKITEL U7 Max ya lo tenemos en preventa con Android 6.0, en poco tiempo lo actualizarán a Android 7.0, con lo que tendremos más mejoras. La preventa comenzó el 21 de este mes a un precio de 64,99$, además, la propia marca OUKITEL está realizando regalos para este terminal en el Facebook oficial. Para más información siempre podemos visitar la web de OUKITEL.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.