fbpx

OUKITEL WP2 Irrompible

oukitel wp2 en el agua, portada

Cuando nuestro teléfono se nos queda sin energía durante el día, o cuando se nos cae o entra en contacto con el agua, ¿hemos considerado cambiarlo por uno nuevo que tiene batería grande, un cuerpo protegido y un buen rendimiento? Actualmente, tenemos la nueva combinación de batería masiva de 10000mAh y cuerpo robusto en el OUKITEL WP2 es definitivamente el teléfono que esperábamos.

Basado en el estándar impermeable de grado militar IP68, OUKITEL desarrolló el WP2 para estar estrictamente protegido de diferentes tipos de líquidos. En el siguiente vídeo, se muestran los increíbles desafíos a prueba de agua, en ambientes congelados, agua caliente, cerveza cola, entre otros.

En el video, el WP2 fue llevado a la selva para ser tirado por una cascada y además de la propia erosión de la corriente de agua. Sin lugar a dudas, el WP2 no fue invadido por el agua en absoluto. Normalmente, un teléfono se apagará automáticamente cuando hace demasiado frío o demasiado calor. Pero como un teléfono resistente, tiene que soportar la prueba de diferentes entornos difíciles.

Los laboratorios de OUKITEL lo colocaron en un tanque de agua, el cual se congeló durante más de 43 horas para ver si todavía funciona bien en un ambiente extremadamente frío durante mucho tiempo. Sorprendentemente, el WP2 no se apagó como lo hacen otros teléfonos. Funciona perfectamente sin quedarse atascado después de mucho tiempo en un entorno congelado.




Luego, lo introdujeron en agua caliente, y el WP2 se empapó durante media hora, no nos decepcionó tampoco. Aunque el cuerpo estaba muy caliente después del remojo con agua caliente, siguió funcionando perfectamente.

Las anteriores pruebas fueron con agua, pero, ¿qué hay de los líquidos que tienen una densidad menor que el agua? El laboratorio de OUKITEL lanza el WP2 en Pepsi cola y Budweiser durante 30 minutos y lava el teléfono con esencia limpiadora, con todo, no se dañó el funcionamiento normal del WP2.

El OUKITEL WP2 está protegido de forma precisa no solo por una combinación de material resistente al agua, sino que también está protegido de forma concisa en todos los detalles, como la tarjeta SIM, el puerto USB tipo C, el receptor, el altavoz, el micrófono, el orificio de los tornillos, etc. El OUKITEL WP2, es un modelo robusto exquisitamente bien diseñado, pero también tiene especificaciones potentes.




Llevará una pantalla FHD + de 6 pulgadas con Corning Gorilla Glass, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapixeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, 10000mAh para uso permanente con carga rápida de 9V a 2A, sensor de huella digital lateral, funciones NFC y Android 8 OS.

Disponible en dos colores, dorado con negro y negro total. Está previsto que el WP2 salga al mercado a principios de septiembre. ¿Os gustaría que vuestro teléfono sea tan resistente como el WP2? Únase a la actividad que OUKITEL está llevando a cabo en el sitio web oficial para regalar 2 piezas del WP2 y aviso de descuento de preventa. Si tenéis alguna idea de cómo torturar al WP2, coméntanos a continuación para contarnos vuestras ideas.

También podéis seguirnos en Hardmaniacos para más noticias interesantes como esta.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.