OUKITEL WP2 y las pruebas físicas más duras

oukitel wp2, pruebas, portada

A finales de julio, OUKITEL anunció el robusto teléfono con batería de 10000mAh, el OUKITEL WP2. Como una combinación de batería súper grande y características de triple prueba, este WP2 causó muchos intereses entre los aficionados y los medios. Las características tri-proof de uso militar, el uso súper prolongado, la pantalla grande o las cámaras de doble lente. Todo esto convirtió al WP2 en un teléfono anticipado al resto.
El cuerpo resistente no sólo se protege del agua, sino también de otros desafíos y pruebas. Esta semana, OUKITEL lanzó un nuevo video para mostrar sus características a prueba de polvo e impermeables. A continuación, os dejamos con el vídeo para ver cómo sobrevive a diferentes tipos de situaciones.

En el vídeo se muestra cómo el WP2 sobrevive a muchos tipos de pruebas de tortura. Fue probado no solo en hormigones, sino también en una mezcla de polvo comestible. No importa si lo metemos en arena de la playa, mezcla de cal y concreto, en barro, pintura al óleo o mezcla de café y pasta de sésamo. El WP2 no tiene rival para sobrevivir a cualquier prueba.

Para el agua o polvo, siempre que haya un pequeño espacio en el teléfono, invadirán el teléfono y afectarán el funcionamiento normal del dispositivo. Por lo tanto, la conexión sin interrupciones debe ser exquisitamente adoptada en el cuerpo para garantizar una protección total y lograr el más alto nivel de triple prueba.

oukitel wp2, pruebas




Por este motivo, OUKITEL, adoptó el poliestireno Ebonita y adhesivo flexible de polietileno para el cuerpo externo. Mediante tecnología de doble color moldeado, los combinó perfectamente para lograr una conexión perfecta. Mientras que el espaciador de aislamiento debajo de los tornillos proporcionará protección de los huecos del tornillo. El WP2 también utiliza un receptor y altavoz a prueba de agua, un puerto USB protegido y una bandeja para tarjeta SIM para cumplir con la protección integral de todo el cuerpo.

Características Móvil OUKITEL WP2
  • PANTALLA: 6 pulgadas con resolución de 2160×1080 píxeles
  • PROCESADOR: 8 núcleos con una velocidad de reloj de 1,5 GHz
  • RAM: 4 GB
  • ALMACENAMIENTO INTERNO: 64 GB
  • SOPORTE PARA TARJETAS DE MEMORIA MICROSD: Hasta 128 GB
  • CáMARAS: Principal de 16 megapíxeles con sensor Samsung S5K2P7, sensor de lente doble
    Frontal de 8 megapíxeles, GC8024
  • CAPACIDAD DE LA BATERíA: 10000mAh, soporte de carga rápida de 9V a 2A
  • LECTOR DE HUELLAS: En el lateral
  • SOPORTE SIM: Dual SIM con doble modo de espera
  • SOPORTE: 4G LTE
  • SO: Android 8.0 Oreo

El OUKITEL WP2 aún no está en venta, pero está aceptando la suscripción para ganar un WP2 gratis y obtener un aviso de descuento en el sitio web oficial de OUKITEL. Según OUKITEL, el WP2 comenzará a venderse a principios de septiembre. Aprovecha esta oportunidad de suscribirte para obtener un precio más bajo por este teléfono masivo con una gran batería. Pronto os traeremos la fecha de lanzamiento oficial, la cual, podréis ver en las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.