OUKITEL WP5000 también a prueba de golpes

oukitel wp5000

La marca OUKITEL probó el último smartphone tri-proof OUKITEL WP5000 con hielo, agua caliente y lodo, demostrando su grado de protección IP68 a prueba de agua. Ahora es el momento de ver su dureza: ¿sobrevivirá a las diferentes pruebas? OUKITEL lanzó un nuevo vídeo para probar su cuerpo robusto.




El WP5000 tiene un doble color para el cuerpo, para garantizar la impermeabilidad de todo el dispositivo, combinando materiales blandos y duros. El puerto USB, está protegido sin problemas y la bandeja de la tarjeta SIM aseguran que no haya agua entrando en el dispositivo. Además, el espaciador de aislamiento debajo de los tornillos pone fin a las gotas de agua que puedan quedar en los huecos de los propios tornillos. OUKITEL también montó un receptor y altavoz de grado IP68, incluso contra el vapor.

Debido al material del dispositivo, el WP5000 tiene un cuerpo bastante resistente contra caídas y golpes. Como vimos, OUKITEL realizó varias pruebas en el vídeo. En primer lugar, el teléfono fue tirado desde casi 4.5 metros de altura desde un puente, luego fue golpeado con un martillo de hierro en la pantalla y en la parte trasera, y finalmente un automóvil pasa por encima dos veces con sus dos neumáticos. Sorprendentemente, el teléfono sobrevivió a todas estas pruebas, y permaneció completamente ileso.

El OUKITEL WP5000, como podemos ver aquí, es bastante diferente del primer teléfono tri-proof K10000 MAX de OUKITEL. Es mucho más delgado. Cuenta con un cuerpo a prueba de golpes y está equipado con una pantalla HD + de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Internamente, tiene el procesador MediaTek helio P25 soc octa-core con un acelerador de gráficos Mali-T880. Además de esto, incluye 6 GB de RAM y 64 GB de memoria ROM para el almacenamiento.

La cámara principal es dual, con sensores de 16MP (interpolados a 21MP) y 5 megapíxeles. La cámara frontal es de 8MP que se interpolará a 13MP para selfies. Además, el WP5000 combina una batería grande de 5200 mAh con un cuerpo robusto, lo que le dará, una gran autonomía durante mucho tiempo, incluyendo un cargador rápido de 12 V a 2 A.




OUKITEL planea llevar el WP5000 al mercado a finales de marzo, por ello, están aceptando la suscripción para dar códigos de cupón de 40$ para los primeros pre-pedidos. OUKITEL también elegirá 2 afortunados suscriptores para otorgar un WP5000 gratis.

Hasta el 27 de marzo, podéis participar en la suscripción en el sitio web oficial de OUKITEL. Todos los suscriptos conseguirán un precio más bajo que la compra directa de las diferentes tiendas.

También podéis ver más noticias sobre smartphones en este link de Hardmaniacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.