OUKITEL WP5000 a prueba de todo

oukitel wp5000 portada

Para elegir un buen teléfono con el que poder usarlo sin preocupaciones de roturas de pantalla, a la vez que por largo tiempo, además de olvidarnos de caídas repentinas o mojaduras inesperadas, el teléfono de triple prueba es la mejor opción. OUKITEL acaba de anunciar un nuevo teléfono con esta característica tri-proof, se trata del OUKITEL WP5000.

Como ya os comentamos en la noticia de ayer, este es el segundo teléfono tri-proof de OUKITEL, el primero es el OUKITEL K10000 MAX. Combinando tri-proof, una batería de gran tamaño, la pantalla resistente y un rendimiento potente, el WP5000 es un teléfono bastante interesante. A continuación, os dejamos con un vídeo, donde podremos verlo:




La protección IP68 que tiene el OUKITEL WP5000, está certificada con grado militar a prueba de agua, polvo y golpes. Para probar la protección del WP5000 contra agua y ambientes difíciles como baja temperatura, clima caluroso, campo, construcción, etc., la marca OUKITEL introduce el WP5000 al congelador por más de 15 horas, lo sumerge en agua hirviendo por más de 5 minutos y lo entierra en estiércol líquido. Como resultado, el WP5000 no está dañado en absoluto y aún funciona perfectamente. Como podemos ver en el video, el WP5000 es bastante fácil de lavar sin lodo en la costura.

Además de las funciones de triple prueba, el WP5000 tiene una pantalla resistente de 5,7 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 para ofrecer una pantalla de mayor tamaño de uso. Monta el procesador MediaTek helio P25 octa-core soc, y funciona con 6 GB de RAM. Admitirá 128 GB de memoria ampliable. Con la batería de 5000mAh, podríamos esperar que el WP5000 podría soportar de 2 a 3 días de uso normal.

OUKITEL planea llevar el WP5000 al mercado a finales de marzo. Actualmente, OUKITEL comenzó a aceptar la suscripción para códigos de cupón de pre orden, para otorgar más bonificaciones. OUKITEL elegirá 2 afortunados suscriptores para otorgar el regalo de un WP5000 gratuito. ¿Te gustaría tener el WP5000? Hacer clic aquí para suscribiros ¿Qué más características esperáis que tenga el WP5000? Comentarnos las abajo.




Nos os olvidéis de serguir las noticias de smartphones para estar al tanto de estas novedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.