OUKITEL WP5000 su caja y accesorios que trae

oukitel wp5000

OUKITEL anunció el teléfono móvil resistente al agua con protección IP68, el OUKITEL WP5000, a principios de marzo. Ahora finalmente va a llegar al mercado. Desde el 17 hasta el 24 de abril, varias tiendas en online celebran la primera venta global del OUKITEL WP5000. Los usuarios pueden conseguirlo por 269.99$ en Banggood.

Mientras tanto, podemos ver el primer video de unboxing para comprobar todos los detalles de este teléfono único. El WP5000 se presenta principalmente con “Gran batería”, “Gran cámara”, “Cuerpo súper delgado y ligero” y “con protección IP68“. A continuación veremos cómo viene dentro del paquete.

Comparando con otros teléfonos móviles con protección IP68, vemos que el OUKITEL WP5000 está muy bien embalado. El paquete del WP5000 tiene un diseño de fondo blanco simple, a la vez que elegante, con características plateadas que indican la marca OUKITEL, el nombre del modelo y que tiene protección IP68. Cuando abre la tapa, tenemos el WP5000 en primer plano.

caja oukitel wp5000

caja abierta oukitel wp5000

El paquete completo incluye teléfono, caja, manual de usuario, cargador de 9V a 2A, cable USB, cable OTG, tarjeta de garantía, pin de tarjeta SIM y palanca de bandeja de tarjeta SIM. Los accesorios están empaquetados en varias cajas de pequeño tamaño, todas ellas, colocadas debajo del WP5000, dando una sensación de ceremonia al abrir la caja.

caja y accesorios oukitel wp5000




El OUKITEL WP5000 adopta metal para el marco para que sea más hermoso a la vista y más cómodo en la mano. Las esquinas tienen un moldeado de doble color, combinando plástico impermeable y blando para garantizar la protección contra caídas, agua y polvo. OUKITEL hizo muchas pruebas de estrés para desafiar sus características de triple prueba, como la caída de altura, accidente automovilístico, remojo bajo el agua, remojo en agua especial, prueba congelada en hielo, quema de fuego de alcohol, etc. Sorprendentemente, el WP5000 sobrevivió a estos desafíos sin daños.




El diseño no solo garantiza un cuerpo resistente, sino que también se siente bien en la mano. El WP5000 parece bastante delgado en comparación con otros teléfonos resistentes. Cuando lo sostienemos en la mano, sentiremos que debe formar parte de tu mano.

El WP5000 admite tarjetas nano SIM dobles, o podemos insertar una nano sim con una tarjeta TF. Lleva el sistema operativo original de Google android 7.1.1, bastante suave y fluido durante el uso diario. Como funciona con el MediaTek helio P25 Soc con procesador Octa Core de 2.5GHz y GPU T880 900MHz, los iconos en la interfaz son bastante fáciles de tocar y ver. Además, la memoria RAM de 6 GB también ayuda a ejecutar aplicaciones sin problemas y tareas múltiples.

La cámara trasera tiene 16 megapíxeles (con interpolación de 21 megapíxeles) y lente doble de 5 megapíxeles, que rara vez se ve en los teléfonos de triple prueba. Los disparos y autofotos en el WP5000 son claros y brillantes, sin importar si lo tenemos o no, bajo el agua. Otras funciones como el desbloqueo de ID de rostro, de huella digital, de gesto y otros, hacen que sea más conveniente para el uso diario de la vida. Si salimos de viaje o lo usamos con frecuencia en entornos difíciles, el WP5000 es una buena opción.




El precio minorista del WP5000 es de 299.99$, pero durante la primera preventa global, podremos conseguirlo a un precio de 269.99$ en tiendas en línea como banggood, dx.com y aliexpress. ¿Te gusta el WP5000? Hacer clic aquí para saber más sobre el WP5000 y su preventa. Además, podéis seguir estas y otras noticias, así como reviews de productos en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.