OUKITEL WP5000 con buena cámara

oukitel wp5000

Los teléfonos resistentes, como el OUKITEL WP5000, pueden verse bien, ser potentes o hacer buenas fotos, esto es lo que la marca OUKITEL dedicó a hacer con su último terminal, el WP5000. Este WP5000 está bien diseñado para ser delgado, además, se ve bien visualmente. Está diseñado idealmente para pasar por diferentes tipos de entornos extremos, junto a un rendimiento potente.

Tiene puntajes en antutu, más altos que otros teléfonos resistentes, además de todo esto ¿qué hay de su cámara? OUKITEL dice que este WP5000 también es un teléfono que contará con excelentes cámaras para ofrecer una buena experiencia a la hora de tomar fotos.

En el hardware, el WP5000 vendrá con una cámara trasera de 16MP (21MP interpolada) junto con un sensor Samsung 3P3 y admite el enfoque rápido de PDAF. La cámara trasera también tiene una cámara secundaria para obtener un modo de desenfoque además del modo normal, cuenta con el modo de embellecer la cara y el panorámico. Para que coincida con la función resistente al agua de grado IP68, el WP5000 establece la tecla de bajar volumen como un botón de disparar para hacer fotos bajo el agua. Eso significa que puedes disparar a los coloridos peces y corales cuando buceamos.




A continuación, os dejamos con un vídeo donde podremos ver estas funciones de la cámara en el WP5000.




OUKITEL ya confirmó todas las especificaciones para el WP5000, vendrá con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, y funcionará con un procesador MediaTek Helio P25, el cual es Octa Core. También tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas con diseño de aspecto 18: 9, lo que significa que puede obtener una pantalla más grande que otros teléfonos resistentes, así como un cuerpo más delgado para sostener con una sola mano.

Para la batería, el OUKITEL WP5000 tendrá una de 5200mAh de capacidad, la cual nos durará aproximadamente 2 días. Lo que se puede esperar es que el WP5000 comience a venderse a principios de abril. OUKITEL comenzó la actividad de suscripción a principios de marzo para ofrecer un mayor descuento durante la preventa. Para obtener más información sobre el WP5000, podéis visitar este enlace, o también seguirnos en las noticias de smartphones de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.