fbpx

El OUKITEL WP5000 en varios colores y buen diseño

oukitel wp5000

El OUKITEL WP5000 es un nuevo teléfono resistente de la marca OUKITEL, el cual, tiene como objetivo establecer un nuevo punto de referencia para teléfonos de resistencia al agua. Está concebido para ser el teléfono tri-proof más perfecto con un cuerpo súper delgado y ligero, batería grande y cámara de alta resolución.

La mayoría de este tipo de teléfonos, están diseñados para ser resistentes y duraderos, posibilitando sobrevivir a inmersiones, caídas y muchos tipos de polvos o en aguas profundas. Pero como resultado de tener esta resistencia, el teléfono resultante, en sí mismo no es atractivo visualmente, dando una imagen grande o tosca, a la vez que pesado. Sin embargo, el WP5000 ofrece un nuevo estándar.




El OUKITEL WP5000, tiene un diseño de calidad militar, a la vez de robusto, también es atractivo a la vez que resistente, contando con: pantalla 18: 9 con dureza 3 de vidrio Corning Gorilla, cubierta trasera de doble color y marco de aleación de metal hecho a mano, con un acabado pulido, un dibujo de fibra, pulido de resaltado, chorro de arena y otras decenas de artesanías.

El marco exquisitamente diseñado le da al WP5000 una sensación más alta. El dispositivo total parece bastante delgado, desapareciendo la antigua imagen gruesa y pesada de los teléfonos de gran resistencia. El OUKITEL WP5000 estará disponible en varios colores, incluidos el negro, naranja y verde.

Las especificaciones principales del WP5000, también se han mejorado mucho con respecto de los teléfonos robustos más comunes. Para reducir el costo original, muchos de estos teléfonos de triple prueba, sacrifican el procesador, la memoria flash, la cámara, la batería, etc. para dar paso a un robusto cuerpo. Pero en el WP5000, no es así. El WP5000 cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 x 720, que ofrece una gran superficie de pantalla utilizable y ahorra mucha energía para la batería, la cual es de 5200mAh.

También incluirá un cargador rápido de 9V a 2A para ofrecer una carga completa y rápida cuando necesite cargarse después de un uso prolongado. En las especificaciones de hardware, el WP5000 vendrá con un MediaTek Helio P25 Soc y se ejecuta junto a 6 GB de RAM, almacenamiento interno de 64 GB, junto con un sistema operativo Android fluido, ofreciendo un rendimiento mucho más fluido.




Los teléfonos móviles con tecnología Tri-proof no tienen que ser «torpes» o más lentos, por ello, el WP5000 está bien diseñado para ser delgado y resistente, permitiendo usarlo durante mucho tiempo, además de ser potente, puede tomar buenas fotografías. Para obtener más información sobre este dispositivo y unirse a la actividad, visitar el sitio web oficial de OUKITEL.

También podéis seguir todas estas y otras novedades de los teléfonos en la sección de Hardmaniacos.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.