Ozone amplía su catálogo de streaming con Spot X46, aro de luz LED profesional

Ozone Spot X46

La marca Ozone, nos trae su nuevo aro de luz para streaming, el Spot X46, el cual, es LED con calidad profesional, para mejorar la calidad de las retransmisiones. Concretamente, este aro de luz, es un kit compuesto por un aro de luz LED con 240 LEDs, y de 46 cm de diámetro, lo que nos dará, una iluminación continua y sin parpadeos. Además, nos da, una luz mucho más natural sin sombras.

Tendremos una cantidad de tonos para elegir en cada momento, el mejor color, desde los más cálidos, hasta los fríos, permitiendo elegir entre 3 modos de iluminación, junto a 10 niveles de brillo. Con una potencia LED de 50W, nos dará más de 4000 lúmenes, sin apenas calor, lo que permite trabajar con mayor comodidad y más tiempo.

La temperatura de color, la podemos ajustar desde los 2700 hasta 6500 K, lo que dará a nuestras imágenes o grabaciones, un aspecto cinematográfico. Además, para una colocación correcta, añade un trípode telescópico de aleación de aluminio, lo que nos permitirá ajustar la altura hasta los 2 metros.

Con una gran compatibilidad para la mayoría de smartphones, webcams y vídeo cámaras del mercado, permitiendo situar en él, hasta 3 dispositivos simultáneamente. Todo esto, es posible, gracias al soporte flexible de tubo, que permite alcanzar aquellos ángulos que deseemos.

Para guardarlo correctamente o transportarlo a donde vayamos, el Spot X46 de Ozone, nos incluye una práctica bolsa de viaje, la cual, nos hará su manipulación mucho más cómoda.

Además, para no tener que acercarnos al aro para configurarlo, nos trae un práctico mando a distancia, con el que podremos ajustarlo desde donde estemos situados de forma muy sencilla.

Por último, en el caso de necesitar recargar el dispositivo que coloquemos en el aro de luz, nos viene con la posibilidad de conectar un cable de carga al propio aro, de esta forma, tendremos una alimentación continua muy cómoda.

Si eres creador de contenido o quieres que tus fotos den el salto de calidad que se merecen, podrás comprar este aro de luz Spot X46 desde primeros de noviembre, a un precio entorno a los 60€. Además, os dejamos el siguiente link, con más información de este producto de Ozone.

Ozone amplía su catálogo de streaming con Spot X46, aro de luz LED profesional
Nombre del artículo
Ozone amplía su catálogo de streaming con Spot X46, aro de luz LED profesional
Descripción
Hoy os traemos un aro de luz LED de la marca Ozone, el Spot X46, con grandes posibilidades de configuración y calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.