Ozone lanza dos nuevos monitores gaming, el DSP24 y el DSP27

ozone-monitores

La firma amplía su catálogo de productos para gamers

El DSP24 y el DSP27 son los nuevos monitores que acaba de incorporar la marca Ozone. Cuentan con retroiluminación LED, están diseñados íntegramente en negro y tienen un marco extra fino en el modelo de 27”. Esto lo hace idóneo para usarlo con otros monitores y aprovechar mejor el espacio.

ozone-monitores-2

Gracias a su diseño ergonómico, es posible regular la altura de la base de ambos monitores. También existe la posibilidad de girarlos, rotarlos e inclinarlos para adaptarlos a tus necesidades, mejorando tu comodidad.

Además, resulta muy sencillo cambiar la configuración del mismo. Solamente deberás ajustar el brillo, contraste, etc., que te resulte más agradable según tu espacio con los botones que tiene en la parte inferior. Asimismo, puedes adecuar el color eligiendo entre los diferentes modos incluidos, como el modo juego o el FPS.

Estos monitores pueden anclarse a la pared con los sistemas VESA. Además, está todo pensado para disponer de un escritorio ordenado. Por ello encontrarás un soporte para la gestión del cableado entre sus accesorios.

ozone-monitores-3

El DSP24 y el DSP27 de Ozone son full HD y tienen una resolución de 1920 x 1080. En ambos modelos dispondrás de una imagen nítida y fluida en todo momento. Gracias a su tiempo de respuesta de 1ms, el rendimiento durante el juego será extraordinario. La frecuencia de refresco de 144Hz de estos monitores te permitirá adelantarte a cualquier movimiento y reaccionar en tiempo real. ¡Olvídate del temido tearing o imagen borrosa!



En relación a la conectividad, el DSP24 tiene una entrada HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio para conectar tus dispositivos de sonido. Por su parte, el DSP27 cuenta con tres entradas HDMI, una DisplayPort 1.2 y una entrada de audio. Gracias a la tecnología FreeSync, podrás disfrutar de una sincronización óptima entre las imágenes generadas por la gráfica y las mostradas en el monitor.

Los monitores DSP 24” y DSP 27” de Ozone estarán a la venta en España en los próximos días. Su precio es de 209,90€ y 299,90€, respectivamente. ¡No los dejes escapar!

¡Entérate de las últimas novedades tecnológicas en Hardmaniacos.com!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.