Ozone DSP28 IPS, nuevo monitor de 28″ IPS con resolución 4K y 60Hz

Ozone DSP28

La marca Ozone nos trae un nuevo monitor, el Ozone DSP28 IPS, un monitor pensado para jugar, tanto en consolas como en PC. Como novedad, nos incluye un mando a distancia con el que podremos controlarlo para disfrutar del mejor entretenimiento.

Centrándonos en el propio monitor, podemos ver que tiene unos marcos muy reducidos, lo cual, nos permite crear entornos multipantalla sin que apenas notemos la unión entre los monitores. Junto a esto, para que esté siempre firme donde lo coloquemos, cuenta con un soporte de peana muy robusto. Aunque, si lo preferimos, podemos usar un soporte VESA.

Adentrándonos un poco más en las especificaciones, encontramos que el Ozone DSP28 IPS, tiene una resolución 4K UltraHD, 3840 x 2160 píxeles y un contraste 1000:1. Además, es compatible con la tecnología HDR, para tener una óptima experiencia en entornos claros como oscuros.

Al montar un panel IPS, tenemos un ángulo de visión de 178º/178º. Además, esta tecnología IPS, cubre el 100% de los espacios sRGB y el 96 % de los espacios DCI-P3. Perfecto para tener la paleta perfecta de 10 bits, con la que veremos los tonos definidos, colores más vibrantes a la vez que naturales, y consiguiendo, en conjunto, un rendimiento en cuando a color se refiere, excelente.

Para los más jugones, que necesitan una gran fluidez en los juegos, decir que este monitor Ozone DSP28 IPS, tiene una tasa de refresco de 60 Hz, y un tiempo de respuesta de 4ms, con lo que, la reacción a tiempo real estará garantizada.

Por si queremos usar este monitor para más tareas además de jugar, gracias al mando a distancia, será mucho más fácil controlar la reproducción cómodamente, sin tener que movernos de la silla o sofá. De esta forma, tendremos un monitor 2 en 1 para el mismo lugar.




Dentro de las compatibilidades incluye Freesync de AMD y NVIDIA G-Sync, y tecnologías Low Blue Light y Flicker Free, que reducirán la cantidad de luz azul, mejorando la experiencia y evitando el cansancio visual.

Para aquellos que quieren conectar todos sus aparatos al monitor, vemos que cuenta con 2 entradas HDMI y dos entradas DisplayPort 1.2. De esta forma, podremos conectar, tanto el ordenador como la consola. Además, incluye una salida de audio, para auriculares o altavoces.

Este monitor Ozone DSP28 IPS , lo tendremos disponible a partir de finales de abril, cuando lo podremos comprar a un precio aproximado de 299€.

Ozone DSP28 IPS, nuevo monitor de 28" IPS con resolución 4K y 60Hz
Nombre del artículo
Ozone DSP28 IPS, nuevo monitor de 28" IPS con resolución 4K y 60Hz
Descripción
Hoy os presentamos el Ozone DSP28 IPS, nuevo monitor de 28" IPS con resolución 4K y 60Hz, para jugar con la mejor calidad
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.