Pack Europa de Planet Zoo, con las maravillas del invierno

Planet Zoo, pack Europa

En este nuevo pack de Planet Zoo, tendremos 5 nuevos animales del continente europeo, además de la escenografía característica y nuevo escenario temporal, esta vez con temática navideña. Con ello, en este simulador de zoo que nos ofrece Planet Zoo, podremos disfrutar de la belleza del antiguo continente europeo desde el 14 de diciembre.

En este pack, tendremos 5 nuevos animales, incluyendo al lince euroasiático, el cual, vive en la nieve; el lince alpino, destacando sus enormes cuernos; el tejón europeo, que vive en las madrigueras subterráneas; el gamo europeo, el cual destaca por su pelaje castaño; y la salamandra de fuego, con sus características marcas amarillas, que ahuyentarán a los depredadores y fascinarán a los visitantes.

 

Junto a los animales, también tenemos una serie de escenarios invernales, con lo que, podremos transformar los zoos en fascinantes paisajes de invierno, con la temporada festiva que se acerca. Permitiendo capturar el encanto de los famosos mercados navideños que tenemos en el continente.

A esto, hay que sumarle, más de 250 piezas de escenografía, inspiradas en los destinos más idílicos que podemos encontrar en Europa, como pueden ser Francia, Italia, Suiza y los Países Bajos. También tendremos al alcance, diferentes estilos de decoración, iluminación y follaje, que admirarán los visitantes del zoo.

Otra de las incorporaciones a Planet Zoo, en este pack de Europa, es el nuevo escenario temporal, el cual, está ambientado en una zona invernal, con telón de fondo alpino. En él, los cuidadores del zoo, tendrán que estar a la altura del reto, ampliando y mejorando el pintoresco zoo de montaña contrarreloj.

Además, con este pack, también dispondremos de una actualización gratuita del propio juego base. Incorporando una serie de extras y mejoras, destacando las madrigueras, monumentos a los animales, restaurantes personalizables y más.

Si queremos conocer todos los detalles de esta actualización gratuita, os dejamos el link a la página web de planetzoogame. Además, tendremos que tener en cuenta que, para poder disfrutar de este nuevo pack, necesitaremos tener el juego base.

También tenemos versiones extra de Planet Zoo, como la Deluxe Edition o el pak de actualización de esta, así como también, los diferentes DLCs que han ido sacando anteriormente, los cuales, os dejamos por aquí algo de información sobre ellos.

Como veis, es un complemento perfecto para aumentar el conocimiento en cuanto a animales del mundo se refiere, viendo las costumbre y hábitos que tienen estos animales en los diferentes entornos y hábitats de cada continente.

Pack Europa de Planet Zoo, con las maravillas del invierno
Nombre del artículo
Pack Europa de Planet Zoo, con las maravillas del invierno
Descripción
Hoy os traemos la nueva actualización con el Pack Europa de Planet Zoo, con las maravillas del invierno y 5 nuevos animales
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.