Planet Zoo con descuentos de hasta el 55% en casi todos los packs

El juego Planet Zoo cuenta con una gran cantidad de animales y entornos de diferentes partes del mundo Recientemente, sacaron la versión de África, en la que veremos todos los animales de este gran continente. Pues bien, desde hace unos días y hasta el 8 de julio de 2021, podremos comprar cada pack con una serie de descuentos de hasta el 55%, en las diferentes versiones que tiene el juego y sus correspondientes expansiones. Aunque no en la última, con el pack de África, ya que, salió hace poco.

Cada uno de estos packs, tendremos animales exclusivos de cada región o continente, los cuales, aumentan la diversidad que trae de por si el juego base. Mejorando la creatividad, además de conocer muchos más animales, tanto su entorno, como costumbres y necesidades. Todo ello, para aprender más sobre la naturaleza. A continuación, os describiremos un poco que podemos encontrar en cada uno de los Packs de Planet Zoo, además de indicar el descuento que tiene, el cual, podremos usar hasta el 8 de julio.

Pack de África (sin descuento)

Es la expansión más reciente que podremos adquirir en Planet Zoo, en ella, podremos disfrutar del entorno y animales de África, con 5 animales y más de 180 nuevos elementos decorativos que ambientarán mucho mejor el entorno de cada animal.

Pack Animales Southeast Asia (20% de descuento)

En este pack, tendremos los animales del Sudeste Asiático, con 8 animales característicos de este gran continente. Siendo el primer pack que está centrado en animales del juego. Los cuales, vienen de un continente dinámico que nos hará conocer mucho mejor.

Pack Aquatic (20% de descuento)

Para los que les gustan los animales acuáticos tienen este pack de animales marinos, donde tendremos 5 animales nuevos, como: pingüinos rey y nutrias gigantes. Junto a más de 170 elementos para ambientar mejor los diferentes escenarios de estos animales.

You, me & Other Animals: The music of Planet Zoo (40% de descuento)

Si quieres una mejor ambientación para cada continente, puedes escuchar la banda sonora de Planet Zoo, compuesta por J.J. Ipsen, con una variada y gran colección de 18 canciones con calidez y encanto que nos transportará a cada lugar del zoo.

Pack Australia (30% de descuento)

Australia, tierra de canguros, con este pack, tendremos a nuestra disposición más de 230 elementos que nos ayudarán a ambientar a los 5 animales icónicos de este gran país, los cuales podremos cuidad en diferentes hábitats llenos de animales.

Pack South América (30% de descuento)

Más de 250 elementos de las regiones de américa, junto a 5 animales que podremos encontrar en este gran continente. Además, podéis ver todo lo que ofrece este pack de Sudamérica en la review que hicimos cuando salió.

Pack Ártico (35% de descuento)

Para los amantes del frío, con este pack tendremos 4 animales para cuidar junto a 200 elementos que darán el hábitat necesario para que estén a la perfección, eso sí, ¡tendrás que abrigarte!, ya que, los elementos fríos están a la orden del día.

Pack Deluxe (45% de descuento)

Por último, tenemos el pack deluxe, para los verdaderos amantes de los animales que les gusta tener todo y recrear un zoo lo más completo posible. En este pack, encontraremos 3 animales con apariencia y comportamiento único, además de la banda sonora, junto a una serie de fondos de pantalla digitales.

Planet Zoo con descuentos de hasta el 55% en casi todos los packs
Nombre del artículo
Planet Zoo con descuentos de hasta el 55% en casi todos los packs
Descripción
Hoy os traemos unos descuentos de hasta el 500%, de Planet Zoo, para que disfrutéis de este gran juego y de sus packs de expansiones
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.