Pack navideño en Humble Bundle

Hola hardmaniacos hoy os traemos el pack navideño en Humble Bundle valorado en 876 dólares que está arrasando estas esperadas fiestas debido a su oferta de obtener una media de tres juegos al día desde el 1 hasta el 25 de diciembre.

Humble Bundle es una página en la que se venden packs de juegos, libros y programas, a menudo desarrollados por estudios independientes, que se distribuyen de forma online y cuyo precio está marcado por el propio comprador, pudiendo elegir una cantidad a pagar por los juegos ofrecidos, desde 0.98€ hasta el precio que queramos poner. En este caso os traemos el pack navideño en Humble Bundle.

Como forma de alentar a la pagar un poco más, si esta supera la media total de todo lo pagado por la descarga para las diferentes plataformas, ofrecen más contenido como juegos adicionales o bandas sonoras.

El dinero recaudado se destina a los creadores de la web, los desarrolladores de los diferentes juegos y organizaciones benéficas, incluidas Cruz Roja, Child’s Play y charity: water, no obstante, el comprador decide cómo se va a repartir el dinero entre los destinatarios.

Por estas fiestas han decidido poner en oferta un pack navideño en Humble Bundle en el cual se han regalado un total de 57 productos hasta la fecha, en los cuales vienen incluidos dos early access, catorce DLCs y un libro, y 42 juegos, entre ellos la beta de Warhammer: Vermintide 2 y claves limitadas de Teslagrad.

Aquí en Hardmaniacos os traemos la información de los juegos más destacados de este pack navideño en Humble Bundle y una lista de los demás juegos que se han ido regalando, y se van a regalar hasta el 25 de diciembre.

Early Access

El primer early access que nos traen en este pack navideño en Humble Bundle es:

Rust

Un juego de supervivencia indie que se salió a la venta en 2013, creado por Facepunch Studios (los creadores de Garry’s Mod) que se inspiraron en múltiples juegos de supervivencia a la hora de desarrollar este.

Rust pack navideño en humble bundle

El desarrollo surgió originalmente como un clon de DayZ y con el tiempo se fueron agregando actualizaciones, incluyendo animales, cacería, fabricación de objetos, etcétera. Desde entonces el juego ha adoptado elementos de Minecraft además de DayZ, como el aspecto contra jugador de DayZ y la fabricación y construcción de Minecraft.

El juego trata de recoger recursos para sobrevivir y fabricar objetos dentro de este, con excepción del equipamiento inicial con el que se empieza el juego en el que se incluyen una roca y una antorcha.

El jugador empieza con una lista inicial de fabricación de objetos, como armas, ropa y materiales de construcción, y a medida que progresa en el juego puede obtener planos u objetos más avanzados para construir.

Durante el juego hay muchos desafíos que el jugador puede enfrentar, como hambre, hipotermia, lagg, errores en respawn, ataques de animales salvajes o exposición a la radiación de varias zonas a través de la isla.

El siguiente early access que nos trae este pack navideño en Humble Bundle es:

Team Racing League

Un juego de carreras y trabajo en equipo que salió a la venta en agosto de 2017 y ha sido desarrollado por la compañía Gamious, creadores de Turmoil y Lines.

team racing league pack navideño en humble bundle

El juego se ambienta en una arena E-Sports en la cual os enfrentaréis tres contra tres y tú o uno de tus compañeros debe cruzar la meta antes de cualquier miembro del equipo contrario.

Team Racing League ha llevado los juegos de carreras más allá, hasta el punto en que solo un jugador necesita correr, el resto del equipo se dedica a poyar al corredor mientras obstaculiza a los oponentes configurando controles de carretera, impulsando a sus rivales desde los acantilados, quemarlos con una postcombustión o recoger cubos y soltarlos en puntos estratégicos.

Este juego relacionado con el trabajo en equipo y las habilidades de carrera tiene como objetivo tratar a sus jugadores como corredores, sin mecánicas de igualación artificial. Durante la carrera, toda la pista y todos los corredores son visibles en una vista de arriba hacia abajo, dando a los jugadores y espectadores una excelente visión general.

Wasted Pizza

pack navideño en humble bundle wasted pizza




Wasted Pizza, el tercer early access que nos trae este pack navideño en Humble Bundle, es un shooter multijugador en linea en el que jugarás como una pizza intacta en una habitación llena de más pizzas, pero en en cuenta que no eres la única que hay intacta. Tu misión es esconderte entre el resto de pizzas, apuntar y disparar tomates a las pizzas enemigas.

No olvides que eres un pizza especial que puede saltar sobre edificios y otras plataformas, pero eso significa que el resto de pizzas enemigas pueden hacer lo mismo. Así que las cosas pueden ser un poco difíciles para ti.

Ve y utiliza tu indicador de tomates para manchar a tus enemigos y dejarlos fuera de combate para ser la última pizza intacta en el juego.

DownLoadable Content (DLC)

Los DLCs que se nos regalan en este pack navideño en Humble Bundle son:

Warhammer: Vermintide Dwarf Helmet

Guardians of Ember – Iron Spine Costume

Giveaway pack del MMORPG Blade and Soul

Gangs of Space Jingle Jam Pack

Star Trek Online TOS Enterprise Bridge Officers Pack

Idle Champions of the Forgotten Realms – Celeste Starter Pack

Crusaders of the Lost Idols – Elite Starter Pack

Neverwinter Feywild Starter Pack

Awesomenauts Yogscast Pack

NASCAR Heat 2 – October Jumbo Expansion

Tales from Candlekeep: Tomb of Annihilation

War for the Overworld – Yogscast Worker Skin

Caveblazers – Arena Mode DLC

Battlerite DLC: YogYog Bear Mount

Robocraft Jingle Jam Pack

Cities: Skylines – Snowfall

DLC Figment Soundtrack

Novela

A continuación os traemos los de novela del pack navideño en Humble Bundle.

Golgotha Run, a Dark Future Novel

Es un juego ambientado en un mundo lleno de paranoia, dominado por la industria del entretenimiento y gobernado por las corporaciones, un futuro en el que la persona común es una clase baja esclavizada y la política es solo una rama del show-biz. Eddie Kalish comete un error cuando se detiene para ayudar a una enfermera y en poco tiempo se ha mezclado en una conspiración que involucra experimentos humanos.

Golgotha Run, pack navideño en humble bundle




Videojuegos en el pack navideño en Humble Bundle

En este pack navideño en Humble Bundle encontramos un total de 42 juegos completos hasta la fecha y aquí en Hardmaniacos os traemos todos ellos y la información de los más relevantes:

Multiplayer only

También tenemos los multiplayer en el pack navideño en Humble Bundle.

Chivalry: Medieval Warfare

Es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Torn Banner Studios, como su primer título comercial. El juego está ambientado en la Edad Media y ofrece una experiencia de juego similar al mod de Half-Life 2 anteriormente lanzado por el desarrollador, Age of Chivalry.

Chivalry tiene una mecánica de juego similar a Age of Chivalry, un mod de Half-Life 2 creado por los mismos desarrolladores. El combate es principalmente cuerpo a cuerpo, llevado a cabo desde una perspectiva de primera persona o tercera persona usando instrumentos de guerra medievales.

chivalry pack navideño humble bundle

En el juego, la ficticia nación de Agatha está sumida en una guerra civil, con dos bandos: los Caballeros de Agatha y la Orden Masón, disputándose el control de la región. Los jugadores eligen uno de los dos bandos y entre una lista de personajes, los cuales son caballeros, hombres en armas, vanguardia y arqueros, cada uno con sus habilidades, armadura y respectivas armas.

Los mapas están ambientados en castillos, sitios y campañas medievales, con los modos de juego deathmatch y team deathmatch, algunos con objetivos del mapa como destruir o defender ciertos objetos o NPCs.

El juego está basado en el mod libre para Half-Life 2. Los desarrolladores han renovado el sistema de combate de la mod, haciendo cambios en los combates cuerpo a cuerpo y a distancia. Chivalry también introduce un entorno interactivo y un sistema de movimiento “más intuitivo”, así como nuevos gráficos y animaciones.

Guild Wars 2 Heroic Edition

Es el juego desarrollado por ArenaNet, filial de NCsoft donde la historia empieza 250 años después de la primera parte, Eye of the North.

En Guild Wars 2, el jugador puede elegir entre cinco razas y será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre se estará jugando online. Por tanto, todos los jugadores se podrán encontrar en zonas explorables, a diferencia de Guild Wars.

guild wars 2 pack navideño humble bundle




Habrá eventos dinámicos como por ejemplo una invasión de centauros. La dificultad de estos eventos irá de acuerdo con el número de jugadores que vayan a tomar parte. A más jugadores, habrá más enemigos, de más nivel y con mejores habilidades. De este modo se evita que en el caso de que haya mucha gente, el jugador solo pueda matar uno o dos enemigos.

La resolución de estos eventos y modificar el mapa, como por ejemplo destruir un puente de acceso a algún pueblo si no has sido capaz de evitar la invasión. Si esto ocurre, los NPC estarán arreglando el puente y no estarán en sus comercios  para poder comerciar con el jugador.

En este pack navideño de Humble Bundle también encontramos un 25% de descuento en el Guild Wars 2: Path of Fire.

Warhammer: Vermintide 2 Beta Access

Secuela del Vermintide aclamado por la crítica. Ha llegado el momento de volver a visitar el feroz festival de masacre cooperativa en primera persona que presenta una acción cuerpo a cuerpo visceral e innovadora, ambientada en el apocalíptico Fin de los tiempo del mundo Warhammer Fantasy Battles devastado por la guerra.

warhammer pack navideño en humble bundle

Blockstorm

Juego dónde la naturaleza del vóxel de los personajes y mapas y el editor en el juego te permite personalizar completamente tu juego y compartir rápidamente tu experiencia con otros jugadores.

blockstorm pack navideño en humble bundle




Puedes crear tus propios mapas y caracteres desde cero o personalizar los existentes, todos los mapas y personajes incluidos en el juego están hechos con las mismas herramientas que están disponibles para el público; las armas van desde rifles precisos hasta ametralladoras pesadas o incluso explosivos capaces de destruir escondites y crear ventajas tácticas.

Mimic Arena

Shooter de plataforma multijugador local que se enfoca en alta energía y reflejos rápidos. Se pueden enfrentar hasta cuatro amigos entre sí, pero solo aquellos que han dominado las artes del salto y el tiro se atreven a tener una oportunidad, afortunadamente tendrán algo de respaldo. Todo lo que hace el jugador, se graba y luego se reproduce de nuevo como un Mimic.

mimic arena pack navideño en humble bundle

Guns of Icarus Alliance

Es la edición ampliada y definitiva del título insignia de Muse, Guns of Icarus Online, el juego original de combate de dirigibles Steampunk jugador contra jugador. Alliance presenta todo el contenido del título original, pero con la adición de experiencias cooperativas entre jugador y entorno, una guerra en curso entre seis facciones de élite que compiten por el control de un mundo devastado por máquinas y un mundo en constante cambio que se forma y remodela por los jugadores.

guns of icarus pack navideño humble bundle

ClusterPuck 99

Es un multiplayer local de hasta 8 jugadores creado especialmente para jugarse en eventos. Trata de golpear a tus amigos para obtener el control del disco y luego lucha para llegar a la meta de tu oponente. Intenta anotar puntos al mismo tiempo que evitas los picos y utilizas los incrementos de velocidad para superar al resto de jugadores.

pack navideño en humble bundle ClusterPuck 99




SuperLuminauts

Se trata de un multiplayer local de disparos en el que tus misiles dejar rastros a tiempo real. Con los controles estrictos de un arcade shooter y la mecánica profunda de ningún otro, pronto estarás volando, pensando y explotando a tus amigos como un verdadero SuperLuminauta.

pack-navideño-en-humble-bundle-superluminauts

AutoAge: Standoff

Es un juego de combate de coches basados en un juego de acción de los años 80. Los jugadores hacen una guerra en instalaciones abandonadas y bases militares. Los vehículos vienen en una gran variedad de formas y tamaños. Los modos incluyen Deathmatch, Pint Capture, Cube Command y Horde, pantalla dividida co-op /vs o con hasta 12 jugadores online.

pack-navideño-en-humble-bundle-Auto-age




Multiplayer & Singleplayer

Además de multiplayer, también podremos jugar en modo single en los siguientes del pack navideño en Humble Bundle.

Garry’s Mod

Juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física, fue creado en 2004 por Garry Newman, consistiendo simplemente de un nivel jugable y una pistola que lanzaba “Manhacks”, enemigos del juego Half-Life 2.

garry's mod pack navideño humble bundle

La verdadera esencia de este juego se trata de que es un juego online. Inicialmente, los servidores fueron sólo para el modo sandbox y con el paso del tiempo se han ido añadiendo muchos modos de juego transformando por completo la experiencia de juego en línea, destacando los métodos de juego Trouble in Terrorist Town, Prop Hunt, DarkRP y Adventure01.

Garry’s Mod permite crear cualquier cosa e introducirla en el juego. Al principio vienen, entre otros, personajes de Half-Life 2 y Counter-Strike: Source. Además tiene implementado las características del lenguaje llamado lua, que permite a los usuarios crear sus propias armas, modos de juego y scripts.

Para los poseedores de los juegos clásicos de Valve, se desarrolló una versión llamada Go-Mod, que funciona igual que el Garry’s Mod pero con los objetos y personajes de Half-Life y sus mods y expansiones.

Distrust

Un accidente de helicóptero dejó a un grupo de exploradores varados cerca de una base en el ártico. Mientras intentan encontrar un camino de regreso, lo único que están haciendo es sumergirse más en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza terrorífica que les quita la vida a sus cuerpos, pero cuanto más luchen contra el agotamiento y permanezcan despiertos, menos probabilidades tendrán de sobrevivir.

distrust pack navideño humble bundle




Gurgamoth

Es un juego de lucha multijugador en el que vuelas, saltas y sacrificas a tus amigos a un dios anciano. Este juego es rápido y furioso, confiando en tiempo de reacción rápido y en su voluntad de servir al mal antiguo. Las rondas son cortas y sangrientas en el modo multijugador local último en pie.

gurgamoth pack navideño humble bundle

Dungeon of the Endless

Juego en el que cientos de criminales condenados fueron enviados al sistema Auriga a bordo del casco de prisión Success, en el cual tienen una oportunidad para recuperar su lugar en la sociedad trabajando duro por el bien común, hasta que entendieron que de hecho serían esclavos enviados a colonizar un planeta inexplorado.

dungeon of the endless pack navideño humble bundle




Offensive Combat: Redux!

Es un juego de FPS online trepidante y frenético que te permite mostrar tus habilidades y jugar como una serie de personajes únicos y diferentes. Prepárate con docenas de armas locas y sube de nivel tus armas, y las skins de tu personaje en el modo single-player. Luego explora los mapas y prepárate para el modo multijugador online.

offensive combat redux! pack navideño en humble bundle

Mirage: Arcane Warfare

La calma de un extraño mundo de fantasía se ve destrozada por una guerra civil despiadada. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte mientras luchan en un fantástico escenario de arenas del desierto, bazares de mercado y grandes palacios inspirados en Arabia y Persia.

mirage arcane warfare pack navideño en humble bundle




Lion Quest

En este juego regalado por el pack navideño en Humble Bundle, lleva a Jethro el León en un viaje mágico, atravesando el espacio y el tiempo para evitar el inminente colapso del universo. Ah, y tu amigo Ronald el Oso está desaparecido, quizás puedas encontrarlo mientras estás explorando. Descubre un mundo enorme y disfruta de una aventura que combina la diversión de plataformas retro con mecánicas 2D + 3D.

Lion Quest pack navideño en humble bundle

Sanctum 2

Es la secuela del primer juego híbrido Tower Defense/FPs del mundo. Elige entre cuatro clases de personajes únicos y protege el núcleo. Equipa a tus personajes exactamente de la manera que quieras a través del nuevo y extenso sistema de personalización. Elige tu propia cargas de torres, armas y ventajas, pero elige sabiamente porque eres la última defensa de la humanidad contra las implacables hordas de alienígenas dispuestas a destruirla.

pack-navideño-en-humble-bundle-sanctum-2




Singleplayer only

Puzzle

Ahora seguimos con los puzzles en el pack navideño en Humble Bundle.

Q.U.B.E Director’s Cut

Juego de puzzles clásicos que contiene los mismos puzzles que el Q.U.B.E original pero añadiéndole una trama que se desarrolla a lo largo del juego es un enigmático rompecabezas en primera persona, en el cual usando guantes especiales de alta tecnología puedes manipular los cubos de colores que hay en el entorno.

q.u.b.e pack navideño en humble bundle

ReThink

Es un juego en primera persona en el que te presentan como recluso de un centro correccional controlado por el gobierno en el año 2275 y tienes derecho a demostrar que eres digno de ser parte de la sociedad nuevamente. Demuestra tus habilidades en el pensamiento lógico resolviendo los más de 50 puzzles de diferentes tamaños, tipos y dificultades.

ReThink pack navideño en humble bundle




Chime Sharp

Es una secuela de Chime, un juego de puzzles de música con latido del corazón. Tienes que encargarte de encontrar formas para cubrir una cuadrícula, mientras que una beatline lee esas formas como notas. A medida que cubres el tablero, la música se convierte en un crescendo de tu propio diseño.

Chime Sharp pack navideño en Humble bundle

Back to Bed

Es un juego artístico de rompecabezas 3D con un toque surrealista. Cuenta con la historia de Bob, un desafortunado narcoléptico que tiene la tendencia de quedarse dormido en su aburrida oficina y luego caminar soñoliento hacia los peligros de la gran ciudad. Afortunadamente, bob tiene un guardián subconsciente llamado Subob que surge de la mente de Bob para protegerlo del peligro y guiarlo de regreso a la seguridad de su cama.

back to bed pack navideño humble bundle




The Fall

Scroll lateral que combina acertijos, aventura y acción dentro de una historia oscura y atmosférica. La exploración será primordial para sobrevivir a esta aventura. Utiliza la linterna de ARID para descubrir una gran cantidad de objetos interactivos y si lo que descubres es hostil, enciende tu láser y defiéndete. Lucha, explora y piensa en el camino a seguir, expandiendo el mundo de ARID, a pesar de sus protocolos.

The Fall pack navideño en humble bundle

Chronology

Es una mezcla de juegos de puzzles, aventuras y plataformas en las que desafiamos el tiempo manipulando el pasado y el futuro para arreglar el presente. Juega como el Viejo Inventor y su compañero El Caracol y aprovecha sus habilidades especiales: viaja en el tiempo, detenlo, manipula objetos y resuelve acertijos.

pack-navideño-en-humble-bundle-Chronology

The Inner World

Robert es un niño, un poco despistado, pero con un corazón de oro que vive una vida pacífica como músico de la corte en el monasterio de viento más grande de Asposia. Al contrario de las leyes de la física, Asposia es un espacio enorme y hueco rodeado de una extensión infinita de la tierra. El aire del mundo se proporciona a través de tres fuentes de viento, pero una de ellas se extinguió y los dioses del viento llegaron a Asposia.

pack-navideño-en-humble-bundle-the-inner-world




Estrategia

Siguiendo con el pack navideño en Humble Bundle, tenemos los siguientes juegos de estrategia.

Defend Your Life: TD

Es un juego Tower Defense que se desarrolla en el cuerpo humano, donde los jugadores luchan contra las hordas de virus y bacterias. Los niveles y las unidades corresponden a la realidad de la anatomía humana y cuenta con mapas de batalla situados en el apéndice, el páncreas, el corazón y muchos otros órganos vitales.

defend your life pack navideño en humble bundle

Gunpoint

Juego de acertijos que te permite volver a conectar con sus niveles para engañar a las personas, tú interpretas a un espía independiente que le quita trabajos a sus clientes para entrar en edificios de alta seguridad y robar datos confidenciales.

gunpoint pack navideño en humble bundle

Ancient Planet

La fortaleza de una antigua civilización ha sido invadida por hordas de invasores alienígenas; utiliza las poderosas tecnologías de los Antiguos y repele el ataque de los ejércitos enemigos.

ancient planet pack navideño en humble bundle

Train Valley

Construye ferrocarriles, gestiona el tráfico y haz que el lugar permanezca libre de accidentes. Juega en Europa, América, Japón y la URSS en 1830-2020. Completa el modo historia desde Gold Rush de 1849 hasta el primer vuelo espacial tripulado, y luego explora el modo aleatorio.

train valley pack navideño en humble bundle




Scrap Garden

Es un encantador rompecabezas de plataformas sobre las aventuras de Canny, un robot solitario, que despierta en un mundo post-apocalíptico para encontrar a todos los demás robots apagados y atacados. La pequeña y oxidada Canny tiene que hacer todo lo posible para encontrar respuesta a todas sus preguntas y tratas de arreglarlo todo.

scrap garden pack navideño en humble bundle

Chainsaw Warrior

Está ambientado en el año 2032 y la deformación espacial ha abierto un agujero en otra dimensión en el corazón de Nueva York. Criaturas extrañas y peligrosas están inundando nuestra dimensión con la intención de arrastrar a la ciudad la disformidad. Equipado con los últimos armamentos de alta tecnología, debes abrirte camino hasta el cero terrestre transdimensional.

chainsaw warrior pack navideño en humble bundle




Tiltagon

Es un pequeño juego de arcade con un montón de desafíos. La premisa es simple: rodar una pelota y no caerse, colo ten cuidado con los pisos que caen y los obstáculos en movimiento.

tiltagon pack navideño en humble bundle

Bomb Defense

En este juego obtienes una cantidad limitada de dinero para comprar trampas, bombas, torretas y muros que utilizarás para defenderte de los enemigos que intentan dañar a tu pequeña gatita Mimi, que, por algún motivo, sigue vagando por una serie de siniestras mazmorras y cementerios.

bomb defense pack navideño en humble bundle




FreeCell Quest

Es un juego RPG en el que puedes explorar 533 ciudades mientras coleccionas cartas, oro, niveles, armaduras y hechizos en tu Epic Quest of Card sorting. Piensa con rapidez antes de que las cartas te golpeen y agoten tu salud.

FreeCell Quest pack navideño en humble bundle

Deep Dungeon of Doom

En este juego te encontrarás con monstruos y necesitarás muchas habilidades y tácticas para poder vencerlos. Encuentra tesoros extraños y maravillosos en el camino. La mayoría te ayudará, pero otros no. Puedes elegir jugar como un Cruzado, una Bruja o un Mercenario, de hecho, podrías jugar con cada uno si completas con éxito tu misión, pero saber cuándo usarlos es algo que tendrás que averiguar tú mismo.

pack-navideño-en-humble-bundle-deep-dungeon-of-doom




Filthy, Stinking, Orcs!

Es un juego Tower Defense VR ambientado en un mundo de fantasía custodiado por monstruos. Planifica tu estrategia y únete a la acción tomando el control de las armas de guerra con tus propias manos. Defiende tu ciudadela y pueblos en playas, llanuras, pantanos y montañas en 16 niveles. Lucha contra orcos, duendes, ogros y dragones utilizando arcos de fuego, ballestas, cañones, ametralladoras y mucho más.

pack-navideño-en-humble-bundle-filthy-stinking-orcs

Plataformas

También podremos jugar a juegos de plataformas en el pack navideño en Humble Bundle.

Teslagrad

Es un juego de plataformas y rompecabezas de scroll lateral 2D desarrollado y publicado por Rain Games. Este juego fue lanzado en Steam en diciembre de 2013 y en PlayStation Store y Nintendo eShop en 2014.

teslagrad pack navideño en humble bundle

Este rompecabezas en 2D contiene elementos de acción donde le magnetismo y otros poderes electromagnéticos son la clave a seguir durante el juego, y de ese modo descubrir los secretos que se conservan en la abandonada Torre Tesla.

El juego presenta segmentos de combate mínimos combinados con secciones de rompecabezas basadas en electricidad y plataformas precisas. Teslagrad se desarrolla en una versión inspirada en el steampunk de la vieja Europa, en un mundo no lineal con más de cien entornos dibujados a mano.

El jugador controla a un niño, que de repente se ve envuelto en una conspiración largamente olvidada que involucra al rey despótico que ha gobernado la nación con mano de hierro durante varios años.




Dreaming Sarah

Inspirado en el juego de terror Yume Nikki, es un juego de plataformas de aventuras surrealista con elementos de rompecabezas, un entorno atractivo, un reparto de personajes increíblemente diverso y, por su puesto, la joven Sarah que ha tenido un accidente y está en coma.

dreaming sarah pack navideño en humble bundle

Headlander

En este juego eres el último humano conocido en el universo, y todo lo que queda de ti es una cabeza incorpórea. En busca de pistas sobre tu pasado fracturado, debes viajar a través de un mundo hostil de máquinas usando un casco especial que te permite atacar y tomar el control de cualquier cuerpo robótico. A medida que te lanzas de un cuerpo a otro, comenzarás a descubrir que las cosas no son lo que parecen y que el destino de la humanidad aún no se ha decidido.

headlander pack navideño en humble bundle




LostWinds

Es otra aventura que nos trae este pack navideño en Humble Bundle, es encantadora repleta de ideas de juego únicas que pone “el poder del viento en la palma de tu mano”. Tú manejas los asombrosos poderes de Enril, el espíritu del viento para guiar y proteger a Toku, un niño que es el único que puede ayudarte a liberar la maldición que el espíritu maligno impuso sobre el mundo de Mistralis.

LostWinds pack navideño en humble bundle

Toy Odyssey

Es una plataforma de acción de estilo Metroidvania que te lleva de vuelta a un mundo hecho de las pesadillas de tu infancia. Únete a Brand, una figura de acción que ha cobrado vida en su lucha contra la oscuridad para salvar a su dueño, Félix. Las pesadillas son solo el comienzo de sus problemas: Brand necesita descubrir los secretos de la casa antes de que sea demasiado tarde.

Toy Odyssey pack navideño en humble bundle




On Rusty Trails

Tú, un robot llamado elvis, vives en un mundo racista que siempre sospecha de las apariencias, al igual que sus habitantes hostiles. Equipado con tu traje Shifty, puedes cambiar tu apariencia en segundos y aprovechar la reacción del medio ambiente. Si no te adaptas, las plataformas se niegan a funcionar, los puntos de guardado no se guardan y las almohadillas de salto se convertirán en trampas mortales.

On Rusty Trails pack navideño en humble bundle

Spectrum

Es un juego de plataforma ambientado en un mundo abstracto de formas estilizadas y colores brillantes. Controla una entidad oscura de tres ojos que intenta alcanzar los portales mientras evita los obstáculos y elementos implacables. Escapa de 80 niveles repartidos en 8 entornos misteriosos, cada uno con sus propias identidades únicas.

Spectrum, pack navideño en humble bundle




Master Spy

Es un juego donde en un mundo de corrupción y decadencia, no solo eres bueno en lo que haces, sino que eres el mejor. Y con la ayuda de tu prototipo de traje de camuflaje y tu ingenio rápido, te abrirás paso sigilosamente a través de una multitud de enemigos y obstáculos, todo mientras descubres una trama de conspiración e intriga que te empuja a un papel mucho más grande de lo que prometía tu contrato.

Master Spy pack navideño en humble bundle

Dimension Jump

Una vez que hayas aprendido lo básico de este juego, tendrás que dominar el arte del salto dimensional, la conmutación por gravedad y la teletransportación para superar algunos de los niveles más desafiantes que se ofrecen.

Con más de 90 niveles para completar, cada uno con tiempos de desafío y estrellas de bonificación, habrá suficientes para desafiar todos los niveles de habilidad. A medida que avanzas por los niveles, la dificultad aumenta, añadiendo nuevas mecánicas y poniendo a prueba todas las habilidades que has aprendido.

pack-navideño-en-humble-bundle-dimension-jump




Psychonauts

Es un clásico juego que nos trae este pack navideño en Humble Bundle de acción y aventura de los desarrolladores Double Fine Productions que sigue la historia de un joven psíquico llamado Razputin. En su búsqueda para unirse a los psychonauts, un grupo de élite de agentes secretos psíquicos internacionales, irrumpe en sus instalaciones secretas de entrenamiento: Whispering Rock Psychic Summer Camp. Un misterioso villano ha secuestrado a los compañeros de Raz y les ha robado el cerebro, ahora debe usar sus poderes psíquicos para poder encontrar los cerebros robados.

pack-navideño-en-humble-bundle-psychonauts

Simulator

Otro género son los simuladores, teniendo estos en el pack navideño en Humble Bundle.

Scanner Sombre

Es un juego en el que empiezas recuperando la conciencia y hueles a humedad. Al abrir los ojos ves las paredes de piedra de la cámara parpadeando a la luz del fuego. Al volver al lugar seguro del fuego, ves un escáner LIDAR en el suelo: una presión de gatillo genera un tenue resplandor proveniente del interior del casco. Te pones el casco, ajustas el ancho de la manga y procedes a introducirte al abismo.

scanner sombre pack navideño en humble bundle

Painters Guild

Es un simulador de administración donde controlas una academia de arte en el Renacimiento italiano.

painters guild pack navideño en humble bundle




Battle Riders

Es un juego de carreras de combate, gánalas y completa el modo carrera, que abarca más de 120 eventos, para desbloquear coches geniales, pistas emocionantes y armas poderosas. El juego presenta 3 niveles de carrera, con subniveles más altos que permiten mayor velocidad y mejores armas.

Battle Riders pack navideño en humble bundle

Cosmonautica

Comienza subiendo a bordo de un crucero espacial abandonado y cumple tu destino como aspirante a capitán en busca de fama y fortuna. Este juego combina elementos de comercio espacial y simulación de tripulación para crear una experiencia única. Recuerda, tan solo podrás triunfar si cuidas de tu tripulación.

Cosmonautica pack navideño en humble bundle




F.E.X (Force Evolution Experiment)

En este juego eres un experimento fallido en una instalación donde manipulan el ADN humano para detener el proceso de envejecimiento. Algo sucede en la instalación y logras escapar, pero como experimento fallido puedes envejecer a voluntad aunque no puedes revertir el proceso. Sal del laboratorio antes de morir por edad o ser atrapado por el resto de experimentos.

pack-navideño-en-humble-bundle-fex

Intelligent Design: An Evolutionary Sandbox

Es un juego de simulación sobre genética y evolución que nos trae este pack navideño en Humble Bundle. Crea especies de plantas, herbívoros y carnívoros e intenta controlar el ecosistema en constante evolución. Diseña y crea organismos genéticamente modificados, pero recuerda que cuando comienzas a manipular la genética es difícil deshacer tus errores.

pack-navideño-en-humble-bundle-Intelligent-Design




Bullet Hell

Bezier

Es un blaster dual stick dentro de una gran computadora construida bajo tierra. La historia rastrea el escape del director de este “Arca de Noé” que salió mal. Un tirador simple en la superficie, la narración más profunda tira de su relación entre la evolución y Dios, la familia y el amor. Estos temas cuestionan sus motivos, lo obligan a enfrentar lo que es real y lo llevan a la salvación.

Bezier pack navideño en humble bundle

Zero Reflex: Black Eye Edition

El úlimo juego que nos traer este pack navideño en Humble Bundle es un juego psicodélico de ritmo rápido con un objetivo simple: tienes 30 segundos para evitar los proyectiles mortales de un sádico globo ocular. EYE hará todo lo posible para matarte, e incluye cohetes, shurikens, serpientes gigantes, tentáculos robóticos y más. Sobrevivir te lleva al desafío, pero no te lo tomes a la ligera, si mueres, EYE te enviará de vuelta al nivel anterior.

pack-navideño-en-humble-bundle-Zero-reflex

 

Podemos encontrar este pack navideño en Humble Bundle por el precio de 29.65€ (35$) hasta el 30 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.