Panda Security y BQ unen contra las amenazas cibernéticas

Parece que las amenazas cibernéticas en los dispositivos móviles están a la orden del día, y para solucionar esto, la marca BQ ha decidido asociarse con la conocida empresa de seguridad y antivirus Panda Security, según se ha anunciado recientemente.

Ambas empresas unen sus fuerzas para que los usuarios de dispositivos móviles se encuentren protegidos frente a las amenazas cibernéticas a las que se enfrentan cada día. Así, los clientes de BQ dispondrán de soluciones de seguridad integradas sus dispositivos para que puedan activarlas de forma rápida y sencilla. Además, si los usuarios también están interesados en adquirir los servicios de Panda podrán hacerlo directamente a través de la web de BQ.

Esta alianza entre las dos empresas se extiende también a países como Alemania, Inglaterra, Francia, Italia y Suecia. De esta forma, los usuarios de estos países que adquieran productos BQ también dispondrán de las soluciones de protección de Panda Security, tanto para el mercado de consumo como para el corporativo, incluyendo: Panda Mobile Security, Panda Global Protection, y Panda Fusion de Panda Security.

Parece que los problemas de seguridad nos acechan en cualquier lugar y los dispositivos móviles son uno de nuestros puntos más vulnerables, por lo que desde HardManiacos aplaudimos este nuevo acuerdo entre dos empresas que se encuentran en los puestos más altos en sus respectivos ámbitos de empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.