PcComponentes inaugura una tienda física en Madrid

PcComponentes inaugura una tienda física en Madrid

La segunda tienda de PcComponentes abrió sus puertas en la capital

La compañía referente en lo que a webs de venta online de productos informáticos en España se refiere, no se conforma con solo abarcar el mercado a través de internet, es por ello que  PcComponentes inaugura una tienda física en Madrid, con plantilla de expertos y muchas novedades que se adaptan a la exigencia de sus clientes pretenden hacerse notar en el sector de la «venta cara a cara».

PcComponentes inaugura una tienda física en Madrid

“Desde hace mucho tiempo, nuestros clientes nos venían pidiendo la apertura de más centros físicos, esta tienda es el resultado de nuestra escucha activa. En PcComponentes tenemos muy en cuenta las opiniones y aportaciones de nuestros usuarios, intentando hacer realidad las sugerencias que van a representar una mejora en el servicio a ofrecerles”, asegura el General Manager de PcComponentes, Luis Pérez.

Aunque no es la primera tienda física que podemos visitar, ya que ese honor se lo llevó la ciudad de Murcia hace 12 años decidieron incrementar la familia apostando por una localización más céntrica en la que incorporarán muchas novedades.

 “PcComponentes Madrid Store tiene el valor añadido del asesoramiento personalizado, podremos incluso configurar un equipo a medida y cara a cara gracias a nuestros expertos”

La tramitación de pedidos mediante la  geolocalización es una de los nuevos planteamientos más interesantes. Cuando un cliente haga alguna compra para recoger en tienda, su teléfono móvil mandará una señal informando de su cercanía, permitiendo así a la tienda tener listo el pedido incluso antes de que el cliente llegue a entrar en la tienda.

PcComponentes inaugura una tienda física en Madrid




Otra novedad que incluirán en breve es el servicio Same Day, para realizar las entregas en el mismo día en Madrid. Además, en las próximas semanas se pretenderá conseguir un servicio de entrega menor a 2 horas para el municipio. La recogida en tienda será gratuita y  tanto la garantía del producto como la política de devoluciones son iguales que en las compras online.

Con motivo de la apertura se realizará un sorteo semanal de una compra gratis entre los clientes que recojan allí su pedido durante el primer mes.

Si vives en Madrid y te gusta la tecnología estás de enhorabuena, puedes  ir a PcComponentes Madrid Store para realizar en persona tus compras y que te asesoren expertos o para recogerlas. Además tendrás un espacio  para realizar devoluciones o cambios sin tener que esperar al repartidor.

Si quieres obtener más información sobre la tienda física de Madrid solo tienes que pasarte por aquí y ver su localización, horario y servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.