Pegatron Advertido por Apple a escoger entre: MacBook Airs o Zenbooks

En la actualidad, es sabido, que la idea de portátil esta variando, se está migrando hacia aspectos más minimalistas. Fruto de ello tenemos los Ultrabooks, natos en la cuna de Intel e instruidos para competir con Apple. Multitud de productores se han sumado a la construcción de Ultrabooks, de los cuales ASUS está teniendo gran relevancia con sus Zenbooks.

Pegatron, uno de los reputados ensambladores de computadoras, nos ha sobresaltado recientemente con la advertencia por parte de Apple, uno de sus mayores y principal cliente. Apple vino a dar a escoger a Pegatron entre seguir ensamblado sus MacBook Air, o por lo contrario, elegir su competencia, los Zenbooks de ASUS.

Esto está debido a que Apple no está contenta con que Pegatron tenga relación con su más destacada competencia, los Zenbooks. Y más cuando se encuentran entre éstes y sus MacBook Airs bastantes similitudes y coincidencias aspectuales. Los diseños en un único bloque metálico que reciben los Zenbooks han desilusionado al equipo de Apple, quien sospecha que son muy similares a los MacBook Airs, que ellos crearon.




Pegatron no logra comprer la amenaza de Apple, pues ellos solamente ensamblan los equipos, y no los diseñan. Pero sabiendo que los beneficios y la reputación de un contrato con Apple son más lucrativos y de mayor peso en el marcado, es de esperar que Pegatron se incline la balanza por Apple y acabe marginando a ASUS y sus Zenbooks. Quienes terminarán por emigran cara otras empresas ensabladoras de menor relevancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.