fbpx

Pepsi P1: Un smartphone de refresco

En plena vorágine de resultados de ventas dentro del mercado de smartphones, y en el que compañías de renombre como Sony o BlackBerry están pasando por uno de sus momentos más oscuros y aciagos, ha despertado el interés de la conocida compañía de alimentación y bebidas Pepsi en el mercado de estos dispositivos móviles. Pepsi confirmó hace muy pocos días que comenzará una nueva diversificación de su marca y lanzará su propio smartphone en breves…

Aunque lanzará un dispositivo, Pepsi no se adentrará mucho más en el mundo de la fabricación de smartphones, sino que su próximo -y primer- teléfono será fruto de la colaboración con una compañía local, según ha revelado la propia empresa.

El teléfono ha sido bautizado como Pepsi P1, según revela Mobipicker, y algunas de las especificaciones que tendrá son: una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6592 [Octa-Core] a 1,7 Ghz, 2 Gb de RAM, 16 Gb de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo esto alimentado por una batería de 3.000 mAh.

Pepsi P1 un smartphone refrescante para China

Según revela la propia web, el precio del Pepsi P1 ascendería hasta los 205 dólares aprox. y llegaría al mercado el próximo 20 de octubre, si no hay ningún altercado… una novedad que «Pepsi P1 estará solamente disponible en China en un esfuerzo similar a los últimos productos licenciados de la compañía a nivel mundial como ropa y accesorios», explica la empresa a Reuters.

pepsi_p1_spf




La verdad es que el Pepsi P1, no es la primera vez que la compañía de bebidas Pepsi lanza un producto que se aleja de su mercado (de bebida o alimentación) ya que en el pasado la compañía norteamericana ha lanzado unos muy buenos auriculares con el fabricante danés Bang & Olufsen o unos elegantes zapatos en colaboración con el fabricante italiano Del Toro.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.