Pepsi P1S un buen movil a precio reducido

El Pepsi P1S cuenta con unas buenas características y un diseño elegante

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un nuevo móvil, el Pepsi P1S, con un diseño innovador con los colores de Pepsi, contando además con unas buenas características con un precio bastante ajustado.

El Pepsi P1S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080, con la que podremos ver un gran número de contenidos con una calidad bastante buena.
Pepsi P1S pantalla

En cuanto al procesador, incorpora el MTK6592 Octa Core a 1,7 GHZ, junto con 2GB de memoria RAM y 16GB para el almacenamiento interno, con lo que podremos ejecutar un gran número de aplicaciones e incluso de forma simultánea, sin que notemos ralentizaciones en el uso. También podremos añadir una tarjeta micro SD para aumentar la capacidad de memoria.

La conectividad del Pepsi P1S va desde el 2G hasta el 4G, siendo perfectamente compatible con la redes españolas, además de tener Bluetooth 4.1 y WIFI, estando así perfectamente conectados en todo momento, lugar y situación en la que necesitemos consultar cualquier cosa o estar comunicados. Además cuenta con el sistema Dual Sim, permitiendo tener 2 tarjetas a la vez.
Pepsi P1S colores
Cuenta con 2 cámaras, la frontal de 5 MP y la trasera con dual Flash de 13MP, pudiendo grabar vídeos o utilizar el led como linterna. Teniendo así un gran dispositivo con el que podremos sacar buenas imágenes allí donde estemos.

Pepsi P1S camara




Para que todo el Pepsi P1S funcione a la perfección, incluye una batería de 3000mAh, haciendo que la autonomía se dispare a más de dos días sin tener que recargar nuevamente el terminal.

Junto con el Pepsi P1S también nos viene un adaptador de corriente, un cable USB, un protector de pantalla y una aguja SIM.

Tiene un tamaño de 15,22 x 7,62 x 0,77 cm y pesa 158 gramos, siendo perfectamente manejable allí donde vayamos.

Si os ha gustado y queréis echarle un ojo a este Smartphone, podéis visitar este link donde lo podéis conseguir por un precio inferior a 100€, y con el cupónPepsi” tendréis un descuento en la compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.