Personaliza tu móvil con Razer Customs

razer customs

Desde ya, podemos personalizar nuestros móviles con la carcasa que más nos guste, todo ello, gracias a Razer Customs.

Este es un nuevo servicio que la marca Razer, líder en periféricos, ha anunciado en este mes. El servicio Razer Customs, nos permite adquirir exclusivas carcasas para móviles a través de la web de Razer.

Los usuarios, podrán escoger entre 150 diseños, los cuales, fueron sacados de juegos triple A, como pueden ser: Overwatch, World of Warcraft, Street Fighter V o Monster Hunter. Para, posteriormente, personalizarlos con el nombre o Nick que queramos.



La marca Razer, se asoció con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, junto a otras, para poder lanzar estos diseños exclusivos. Incluyendo diseños de equipos de Esports, y streamers de Youtube o Twitch.

Con el sistema Razer Customs, es más fácil conseguir aquella carcasa que más nos guste, todo ello en unos pocos clics. Para ello, tendremos que elegir el modelo de móvil que queramos, el diseño, personalizarlo, y confirmar la compra. Tan solo nos quedará esperar alrededor de una semana para tener en nuestra casa la carcasa.

Las carcasas de móvil que podremos personalizar actualmente son:

  • iPhone X
  • iPhone XR
  • iPhone XS
  • iPhone XSM
  • Samsung Galaxy S10
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus

Todas ellas, están impresas con imágenes de alta resolución, además de una tinta de color intenso. Pensadas siempre, para ofrecernos la mejor reproducción, tanto con imágnes más vibrantes, como fieles a los personajes de los videojuegos que más nos gustan.

Por si esto no fuera poco, nos permite elegir entre una carcasa ligera o resistente. Las primeras, están hechas de policarbonato, lo cual, las hace resistentes a los impactos, además de tener un perfil fino y huecos para los diferentes conectores del móvil. Evitando aumentar el tamaño del móvil.

En cambio, las carcasas resistentes, cuentan con un diseño doble, una capa externa de policarbonato, la cual también es resistente a los impactos, y un revestimiento de TPU, dando una mayor durabilidad y protección.



“Muchos gamers personalizan sus escritorios de juego en casa acorde a su gusto y estilo. Con Razer Customs estamos dando un paso más lejos,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Ahora los gamers pueden mostrar su aprecio por sus juegos favoritos allí donde vayan y proteger sus preciados smartphones al mismo tiempo.”

También escucharán a la comunidad, pudiendo dar diferentes aportaciones para ampliar el catálogo de diseños, pudiendo enviarlos a través de su formulario online. Perfecto para desarrolladores de juegos, equipos de Esports o creadores de contenido, podrán dar a sus fans, más productos exclusivos y personalizados por ellos mismos.

Además, este es el primer paso, para poder expandir Razer Customs a otros productos de Razer. De momento, podemos comprar la carcasa ligera por 49,99€ o la resistente por 59,99€, incluyendo el texto y la propia personalización de la imagen. Aquí os dejamos más detalles para poder empezar a diseñar vuestras carcasas.

Personaliza tu móvil con Razer Customs
Nombre del artículo
Personaliza tu móvil con Razer Customs
Descripción
Con Razer Customs podrás personalizar tu móvil con la imagen del juego que más te gusta, entra para saber más y personaliza tu móvil en un momento
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.