Phablet Elephone P3000s: un terminal de calidad a un precio asequible

Elephone P3000s Portada

La marca china Elephone, que cada vez está teniendo una mejor acogida entre el público, tiene ya a la venta su Phablet Elephone P3000s, la cual, gracias a sus prestaciones, presenta una buena relación calidad/precio.

En primer lugar, hay que destacar que el diseño de este dispositivo es moderno y elegante. El Elephone P3000s mide 14,5 x 7,2 x 0,89 cm y pesa 145 gramos. Incorpora una genial pantalla de 5 pulgadas de tecnología IPS OGS capacitiva, creada por Japan Display, con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles, la cual está protegida por un buen cristal Gorilla Glass 3.
Phablet-Elephone-1

Phablet-Elephone-2

Continuando con el tema de la imagen, cabe indicar que el Phablet incluye una cámara trasera de 13 Mpx y otra cámara delantera de 5 Mpx.
Phablet-Elephone-3




En su interior alberga un procesador OctaCore a 1,7GHz MTK6752, Mali-T760, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD, sistema Dual SIM, WiFi, 3G y 4G LTE, GPS, Bluetooth, tecnología NFC, sensor de gravedad y de gestos, escáner de huellas dactilares para bloqueo y desbloqueo, Android 4.4 como S.O., y una batería de 3150mAh.
Phablet-Elephone-4


Phablet-Elephone-5
Además, cabe señalar, que el Elephone P3000s está disponible tanto en color negro como en blanco, y con RAM de 3G o RAM de 2GB.




Phablet-Elephone-6
Este Phablet de Elephone tiene un precio en el mercado de 199,73 dólares, pero en Gearbest podréis conseguirlo a 180,77$ si utilizáis el cupón: EP3MG.

3 Respuestas

  1. Oscar dice:

    Phablet!!!! no way q pinches solo son 5 pulgadas no más. Que tenes la manos pequeñas todos smart son de 5 a 5.5 la phablets o como les llameis son de 6.5 parriba. Actualizar

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Oscar, tienes toda la razón en que los Phablets son de 6 pulgadas para arriba. Yo también considero los smartphones hasta 5,5 pulgadas y los Phablets de 6 pulgadas en adelante, y de hecho, hace algún tiempo publiqué un post sobre los Phablets en el que comentaba esto. Sin embargo, el nombre de este producto es así: “Phablet Elephone P3000s”, ya que la marca Elephone lo considera Phablet; así que no es culpa mía y no lo puedo cambiar. Lo siento. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.