Phablet Letv One por menos de 320$

phablet letv one, portada

Hola Hardmaníacos, en esta ocasión os presentamos a la Phablet Letv One, la cual destaca por ser un Smartphone 4G con un procesador Octa Core de 2GHz; y además incorpora Android 5.0, con lo que podremos ejecutar multitud de aplicaciones con ella.

phablet letv one, pantalla

Como podéis ver, su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución FHD (1920×1080) que nos permite ver contenidos en alta definición, gracias a su procesador Octa Core a 2GHz, su GPU PowerVR G6200, y a sus 3GB de RAM, y también podremos ejecutar apps y juegos de altas prestaciones. También cabe decir que su memoria interna es de 16GB, ampliables mediante tarjeta microSD; puede también abrir la gran mayoría de formatos a los que estamos acostumbrados, ya sean fotos en jpeg o png,  como música en MP3 o AMR, video en MP4 o AVI, o aplicaciones ofimáticas como el Office, entre otras.

phablet letv one, movil

Esta Phablet Letv One tiene conectividad 4G, 3G, GPS, WiFi, Bluetooth y GSM, con lo que estaremos totalmente conectados en todo momento.




En cuanto a su cámara, presenta una  frontal de 5MP y otra trasera de 13MP, incorporando ésta última flash, pudeindo con ellas retratarnos o realizar fotos siempre con una buena resolución.

phablet letv one, camara trasera

phablet letv one, camara frontal

Por último, en cuanto a sus dimensiones y a la batería que incluye, podemos decir que se trata de un Smartphone de 14.75 x 7.42 x 9.5 cm que pesa unos 170 gramos y que incorpora una batería de 3000mAh, con la que nos dará una buena autonomía al ejecutar aplicaciones exigentes.




phablet letv one, dimensiones

Si queréis saber más sobre esta nueva Phablet Letv o realizar su compra, podéis dirigiros a la web de Gearbest, y si introducís el cupón LETVX600, os saldrá por tan solo 319$.

También podéis visitar las noticias de Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.