Phablet Oukitel U8 Universe Tap con lector de huellas y Android 5.1, ahora de oferta

Oukitel U8 Universe Tap Portada

La marca china Excelvan nos presenta a su nuevo terminal, la Phablet Oukitel U8 Universe Tap, la cual se trata de un dispositivo de gama media que destaca por su diseño Premium de casi sin marco alrededor de la pantalla, su lector de huellas trasero, y su sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

El nuevo Oukitel U8 Universe Tap mide 15,5 x 7,67 x 0,79 cm y pesa 198 gramos. Tiene un diseño elegante, con su chasis de color negro o blanco y con el borde metálico haciendo contraste, el cual es muy fino, lo que hace que la pantalla ocupe un mayor espacio y logre un ratio del 80%.
Phablet-Oukitel-U8-1

En su parte de atrás, destaca la presencia del lector de huellas localizado justo debajo de la cámara principal, la cual es de 13Mpx y cuenta con un flash LED con dos tonos de color; mientras que su cámara frontal es de 5Mpx.
Phablet-Oukitel-U8-2
La pantalla por su parte, es curva 2,5D de 5,5 pulgadas, táctil y capacitiva, de resolución HD (1280 x 720), con tecnología CNC, y viene protegida con cristal templado.




Phablet-Oukitel-U8-3

El Oukitel U8 Universe Tap nos ofrecerá un buen rendimiento, ya que en su interior cuenta con un procesador Quad Core Mediatek MTK6735 a 1,3Ghz, una GPU Mali-T720, 2GB de RAM, 16GB de ROM, y una batería de 2850mAh. Además, esta Phablet también tiene sistema Dual SIM (estándar y micro SIM), ranura de tarjetas SD, un microUSB, Bluetooth, WiFi, GPS, OTG y OTA, soporta redes 4G, 3G y 2G, y viene con la versión de Android más actualizada, la 5.1 Lollipop.




Phablet-Oukitel-U8-4

En el mercado, el Oukitel U8 Universe Tap tiene un precio bastante asequible de alrededor de 150 dólares, pero en Gearbest lo podéis conseguir a un precio rebajado de 143,89$ si utilizáis el código del cupón de descuento “OUKITELU8”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.