Philips SoundDot compite con iPod Shuffle

Si hace unos días os comentábamos que Samsung sacaba al mercado un nuevo reproductor de música portátil, el Samsung Galaxy Muse, para competir con el gigante Apple y su iPod Shuffle, hoy os traemos otra novedad en este mismo campo pero esta vez de la casa Philips: el GoGEAR SoundDot.

Philips ha sacado al mercado este reproductor de música pensando principalmente en todos aquellos usuarios que desean poder escuchar música de una manera fácil y práctica, pues el GoGEAR SoundDot apenas pesa 19 gramos y cuenta con una pinza que nos permite sujetarlo a la ropa para que podamos movernos libremente sin problema.

Cuenta con una capacidad de 2GB y un conector USB, gracias a lo cual no tendremos que utilizar cables para transferir nuestra música o para recargar la batería (que nos ofrece una autonomía de hasta 6 horas).

También dispone de un sistema de carga rápida, con el que solo necesitaremos 6 minutos para 60 minutos de reproducción, y todo ello a un precio que ronda los 20€, lo cual lo convierte en una buena opción si buscamos algo cómodo y barato.

Características Philips GoGEAR SoundDot
  • CAPACIDAD DE LA MEMORIA INTEGRADA: 2 GB
  • FORMATO DE COMPRESIÓN: MP3, WAV, WMA
  • TIEMPO REPRODUCCIÓN PILA INTERNA: Hasta 6 horas de reproducción de música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.