Pipo Work-W9S, nuevo ultrabook de la marca asiática

Pipo, compañía asiática reconocida mundialmente por ser un gran frabricante de tablets, nos ha sorprendido recientemente con la novedad del lanzamiento de un nuevo dispositivo que se sale de la que hasta ahora era su línea de productos, pues han anunciado el Pipo Work-W9S, un portátil de dimensiones y precio comedido que ha sorprendido a propios y extraños.

El Pipo Work-W9S es un ultrabook, portátiles delgados y ligeros que últimamente se han puesto muy de moda gracias a su portabilidad, que presenta un tamaño de pantalla de 14 pulgadas con un panel TN y una resolución 1366×768 píxeles para mantener una relación de aspecto de 16:9, lo cual no resulta demasiado llamativo en los tiempos que corren pero que pueden cumplir con su función sin problemas.

El procesador del Pipo Work-W9S es un Intel Atom x5-Z8300 a 2.24 GHz de cuatro núcleos, y que presenta una gráfica Intel HD Graphics de 8ª generación, acompañados por 2GB o 4GB de memoria RAM (podemos escoger cuánta RAM deseamos) y 64GB de almacenamiento interno, pero que se podrán ampliar mediante una tarjeta microSD de hasta 128GB, a lo que, por supuesto, podríamos añadir discos duros o memorias a través de su conector USB.

pipo-Work-W9S

El Pipo Work-W9S trae consigo el sistema operativo Windows 10 de 64 bits ya pre-instalado, por lo que dispondremos de un SO completamente funcional. Para que tengáis las especificaciones completas de este Pipo Work-W9S, presenta unas dimensiones de 351 x 233 x 20 mm, un peso de 1.48 kg, integra, una batería de 10.000 mAh, un puerto USB 3.0, una salida HDMI, una webcam de 2 megapíxeles, y conectividad WiFi 802.11ac junto con Bluetooth 4.0.




Y el punto fuerte de este Pipo Work-W9S es su precio, ya que lo tenemos disponible en la web Gearbest por un precio que ronda los 200€ y que variará dependiendo de si escogemos la variante que incluye 4 GB o 2 GB de memoria RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.