PISTON ya es una realidad

La compañía Xi3, dedicada al rediseño de ordenadores tradicionales para conseguir equipos más eficientes y rentables, ha comenzado recientemente la campaña de reservas de PISTON, el pionero de una serie que se llamará Steam Box y cuya llegada se espera para finales de 2013 o principios de 2014.

El objetivo de PISTON es crear un híbrido entre un PC y una consola con el que poder disfrutar tanto juegos como de contenido multimedia y en su versión de serie vendrá equipado con un procesador Quad Core Trinity de AMD a 3.2Ghz, 8GB RAM, una Radeon de la serie 7000 y un disco SSD de 128Gb por un precio de 899,99$.

Aunque podremos escoger en el propio configurador las características que nosotros deseemos, aumentando la capacidad interna con un disco SSD de 256Gb o 512Gb, añadiendo 340$ o 740$ respectivamente.

Sin duda esta es una muy buena noticia ya que parece que se viene una nueva generación de ordenadores con los que dispondremos todo el entretenimiento que podemos desear en reducidas dimensiones.

Para que veáis de qué estamos hablando, os dejamos un video de PISTON:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.