Placas Ultra Durable 4: las más duraderas de Gigabyte

Las placas Ultra durable de Gigabyte ya van por su 4ª edición, desde su lanzamiento en 2006. Para celebrarlo, la nueva serie 7 de placas base Gigabyte, incorporará esta tecnología. Cinco años y medio más tarde, Gigabyte sigue manteniendo el primer puesto en tecnología Ultra Durable de placas base, haciendo que los años de vida de nuestras placas se vean incrementados.

Las placas base Gigabyte con Ultra Durable 4, protegen al máximo nuestros PCs, manteniéndolos a salvo de las amenazas más frecuentes que sufren día a día.

Las placas base Ultra Durable 4 contienen el doble de cobre, tanto en la capa de energía como en la capa de tierra, que una placa base sin este diseño. Con ello hacen disminuir de forma importarte la temperatura del ordenador, gracias a una disipación más eficiente desde las zonas más delicadas de la placa base, como son la zona energética de la CPU, a través de todo el PCB. Las placas base con Ultra Durable 4, también permiten que descienda la impedancia del PCB en un 50%, ayudando a que no exista un desperdicio eléctrico y alcanzando los componentes menores temperaturas. El diseño Ultra Durable 4, con el doble de cobre, también mejora la señal y reduce las interferencias EMI (Interferencias Electromagnéticas), teniendo así mayor estabilidad y permitiendo mayores márgenes para el overclocking.

El diseño Ultra Durable 4 protege a nuestros PCs de las amenazas más comunes, como son:

Protección frente a la humedad. La humedad del aire es una de las amenazas más frecuentes y dañinas para nuestros PCs. Las placas base Ultra Durable 4 presentan una novedosa tecnología basada en telas de vidrio, que repelen la humedad. Usando un tipo nuevo de material para el PCB que reduce la cantidad de espacio entre las ondas de fibras, la tecnología del tejido de vidrio hace que la humedad penetre con mayor dificultad. Así, con esta nueva tecnología nuestros ordenadores estarán protegidos frente a corto-circuitos y otros fallos del sistema producidos, directa o indirectamente, por la humedad.

 




Protección electrostática. Las placas base Ultra Durable 4, vienen equipadas con microchips IC de alta calidad, muy resistentes a la descarga electrostática.

Protección frente a la pérdida de energía. Todas las placas base Ultra Durable 4 utilizan la tecnología DualBIOS, que ofrece una protección segura para la BIOS, recuperando la BIOS desde la copia de seguridad en caso de un fallo eléctrico. Estas placas también contienen ICs especiales que protegen ante picos de tensión que se produzcan por un tipo de flujo de energía irregular.

 

Protección a altas temperaturas. Utilizando solo condensadores sólidos, Ultra Durable 4, reduce las temperaturas generales de la placa y al mismo tiempo, la hace más robusta frente a temperaturas más altas. La nueva tecnología MOSFETs de menor RDS(on) también ayuda a reducir las temperaturas .

 




La nueva serie 7 de placas base de Gigabyte, que contarán con diseño Ultra Durable 4, son los modelos: G1.Sniper 3, GA-Z77X-UD5H, GA-Z77X-UDH5 WIFI, GA-Z77X-UDH3, GA-Z77X-UDH3 WIFI y G1.Sniper M3.

Con el nuevo diseño Ultra Durable 4 de las placas base Gigabyte, ofreceremos a nuestros PCs una gran protección frente a casi todo, y su duración se verá incrementada, pudiendo disfrutar de ellos más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.