fbpx

PlayStation Network Europa permanecerá inactivo por motivos de mantenimiento

Sony ha anunciado que por motivos de mantenimiento su sistema de juego online en Europa, PlayStation Network, permanecerá inactivo durante toda la tarde de hoy, 26 de julio de 2012.

Si pensabas pasar una tarde jugando online a tus juegos favoritos en PlayStation o PSP, deberás buscarte otros planes, ya que el temporal cierre del servicio durará toda la tarde de hoy a partir de las 16:00 h, hasta la mañana del viernes 27 de julio a las 08:00h, día en el que Sony prevé finalizar sus actividades de mantenimiento y restaurar la entrada al sistema.

Además los servicios PlayStation Store en PS3, PSP Y PS Vita, la gestión de cuentas de red, y el registro de cuentas en PSN tampoco estarán disponibles.

Aunque si no estas dispuesto a esperar, existe una opción para que puedas jugar online durante este periodo. Sony ha dicho que si te registras en PlayStation Network antes de que se inicien las actividades de mantenimiento, podrás jugar sin ningún problema. Los servicios de registro de cuentas y perfiles no estarán disponibles aun haciéndolo de esta manera, pero en cuanto se restaure la entrada al sistema tu perfil se actualizará automáticamente.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.