Pokémon Go Plus: Realidad para Android e iOS

Es lo que estábamos esperando, Pokémon Go Plus. Una nueva visión que va a maravillar y sorprender a todos los ya aficionados de la saga Pokémon, y que seguro hará nuevos y fieles seguidores. Sin duda creemos que es el momento exacto para el lanzamiento de este juego, y más si se lanza para plataformas móviles: smartphones, tablets… Pues hoy por hoy todo el mundo dispone de uno u otro dispositivo.

La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado lugares del mundo real, como Nueva York, París o las regiones japonesas de Hokkaido y Kanto, como fuente de inspiración para crear los escenarios fantásticos en los que se desarrollan. Esta vez, en cambio, el mundo real será el propio escenario!! Si, Pokémon Go será un juego de realidad aumentada. Por fin disfrutaremos de los Pokémon personalmente.

Desde el principio de la saga Pokémon se apostó por la interacción social en sus videojuegos, al permitir que los jugadores puedan conectarse entre ellos para disfrutar de intercambios y  combates. La experiencia de juego de Pokémon Go va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores podrán explorar sus ciudades, regiones y el mundo entero para descubrir Pokémon, conocer a otros jugadores y hacer nuevos amigos.

A continuación os mostramos un video donde se muestran los primeros detalles más impactantes de Pokémon Go.




Y lo más sorprendente será el accesorio llamado Pokémon Go Plus. Se trata de un pequeño dispositivo llamado que permitirá a los jugadores de Pokémon Go disfrutar del juego incluso sin estar pendientes de su smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante una luz led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como: la aparición de un Pokémon. Además, los jugadores podrán atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas pulsando el botón de este dispositivo.

pokemon-go-plus

Nintendo Co., Ltd. ha sido la encargada del desarrollo y la producción de Pokémon Go Plus. Mientras que Niantic, Inc. ha sido la encargada del desarrollo de Pokémon Go. Niantic es una nueva empresa en el seno de Google fundada originalmente por John Hanke, el co-creador de Google Earth.

Niantic es conocida por ser la creadora de Ingress, el juego de realidad aumentada para móviles que hace uso de la tecnología GPS para impulsar una historia de ciencia ficción que abarca el mundo entero. A día de hoy, se han efectuado más de 12 millones de descargas de Ingress en todo el mundo.




Tanto Niantic, Inc. como The Pokémon Company y Nintendo Co., Ltd. contribuirán en el proyecto Pokémon Go. Y aún a mayores, Junichi Masuda de Game Freak Inc., director de la serie de videojuegos de Pokémon, también ha colaborado en el proyecto y se esforzó al máximo para asegurarse de que toda la diversión de Pokémon esté presente en Pokémon Go.

pokemon-go

Pokémon Go podrá descargarse sin coste alguno desde el App Store y Google Play. Podrán realizarse compras dentro de la aplicación, a modo de micropagos, con el fin de conseguir habilidades extra o más recursos. Su lanzamiento será en 2016, y muy probablemente será uno de los eventos a nivel videojuegos del año. Nosotros ya lo esperamos con ansias.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.