Portátil CHUWI LapBook Air, con buena relación calidad precio

chuwi lapbook air

Hoy os traemos el portátil CHUWI LapBook Air, el cual tiene una pantalla increíble, buen rendimiento y gran cantidad de aplicaciones, todo ello en un equipo compacto y manejable. Nos os perdáis las características que os contaré a continuación.

El portátil CHUWI LapBook Air, tiene como sistema operativo el Windows 10, el cual permite una correcta ejecución de las aplicaciones, ala vez de facilitarnos el uso de archivos y de la seguridad.

Tiene un cuerpo en aluminio ultrafino, de tan solo 330 x 200 x 12 mm de tamaño, con una pantalla de 14,1 pulgadas. No por ello deja de contar con una resolución FHD de 1920 x 1080px, perfecto para reproducir vídeos o ver imágenes con una gran calidad.

Además, el teclado que monta este portátil de la marca CHUWI, es retroiluminado, permitiéndonos ver a la perfección las teclas, aun estando en lugares con poca luz o a oscuras. Nos permite trabajar en cualquier sitio que necesitemos.

En cuanto a la memoria interna, tiene 8GB DDR3 de memoria RAM y un disco eMMC de 128GB. La cual nos permite ejecutar sin problemas juegos, aplicaciones de edición de vídeo, fotográficas…, todas ellas con una buena velocidad de ejecución.




Para que todo funcione de forma fluida, el CHUWI LapBook Air, incorpora el procesador Intel N3450 Quad Core, el cual va desde 1,1GHz hasta los 2,2GHz, además de una GPU Intel HD Graphics 500. Lo cual, nos permite tener un manejo multitarea eficiente y rápido, a la vez que el consumo energético es ultra bajo, ganando una buena relación de potencia y alta eficiencia.

Para poder realizar vídeo llamadas, incorpora una cámara frontal de 2MP, perfecta para hablar a través de Skype o tomar fotos. Todo ello con una buena calidad de imagen. También tiene dos micrófonos a los lados de la cámara, captando un sonido estéreo en todo momento.




En cuanto a la conectividad, el CHUWI LapBook Air, cuenta con doble banda de wifi, tanto en 2,4GHz como en 5GHz, a la vez que cuenta con Bluetooth 4.0. Aumentando así la conectividad y la velocidad de transmisión en este tipo de red.

Para que todo funcione perfectamente, incluye una batería de gran capacidad de 9100mAh, además de tener función de carga rápida de 12V a 3A, perfecto para usarlo sin necesidad de estar con el adaptador de corriente siempre enchufado.

En los laterales veremos sus conectores, contando con ranura para tarjetas TF, 2 USB 3.0, un micro HDMI y Jack de 3,5mm. Podremos conectar cualquier dispositivo a él, ya que cuenta con un amplio abanico de conectores.




Las dimensiones de este portátil son: 33 x 22 x 1.2 cm, con un peso de 1.425 gramos, ofreciéndonos un equipo de reducidas dimensiones que podremos llevar a cualquier lugar sin que nos llegue a estorbar.

Junto al portátil, en la caja también tenemos un adaptador de corriente junto al cable y un manual de instrucciones.

Si os han gustado las características, podéis visitar el siguiente link, donde podréis ver mucha más información detallada, a la vez que poder adquirir uno por un precio de 283,42€. Perfecto para regalarlo en estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.