Portátil GT76 Titán, nuevo buque insignia futurista de MSI

GT76 Titan Portada

El MSI GT76 Titán es el “portátil” gaming más extremo jamás creado, tanto por su diseño como por sus prestaciones, el cual hemos podido ver y tocar con nuestros propios ojos y manos, gracias a un evento exclusivo en las oficinas de MSI Spain en Barcelona.

Externamente, el GT76 Titán presenta un diseño aerodinámico un tanto futurista, que recuerda a un coche deportivo. Dispone de una cubierta aerodinámica de aluminio y una carrocería de fibra de carbono. En su parte de abajo, presenta una gran rejilla y malla metálica, las cuales, junto a sus “toberas” traseras, contribuyen a su refrigeración. Además, dichas “toberas” tienen luces LED rojas que recuerdan a las luces de freno de un coche.



MSI GT76 Titan

GT76 Titan diseño externo

rejilla inferior GT76 Titan

No obstante, por su tamaño y peso, este titán no debería de considerarse un “portátil”, sino más bien una “Workstation” que se puede trasladar, con el esfuerzo que ello implicaría.

La pantalla del MSI GT76 Titán es de bisel fino, consiguiendo así un mayor tamaño de ésta en igual o menos espacio. Monta un panel de 17,3 pulgadas nivel-IPS 4K con una tasa de refresco de 240Hz (la más alta del mundo en un monitor gaming) y 100% AdobeRGB para unos colores realmente vivos y un gran contraste, o Full HD a 144Hz.

pantalla GT76 Titan

Por otro lado, a este PC gaming portátil no le falta ni una lucecita gaming RGB, ya que en este aspecto, MSI no ha escatimado ni un solo detalle. Con el nuevo Mystic Light, la iluminación ahora se extiende por todo el teclado y hasta el brillo del chasis. Esto otorga un control granular sobre la iluminación, creando combinaciones infinitas con 16.8 millones de colores.

teclado retroiluminado GT76 Titan

iluminacion chasis GT76 Titan

En cuanto a componentes internos, los platos fuertes en el GT76 Titán son su procesador de 9ª Gen Intel® Core i9-9900K de PC de sobremesa overclockeado con 5.0GHz (esto último es opcional), y su gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 ó 2080, según la versión del portátil, las cuales son lo último en tecnología gráfica, en donde los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable, logran un 45% más de rendimiento, y cuentan con tecnología Ray Tracing, frente a la DLSS.

GT76 Titan MSI



Para enfriar toda esta bestia, el Cooler Boost Titán ha sido rediseñado para poder enfriar el equipo overclokeado. Para ello, dispone de 4 ventiladores, 11 heatpipes, un bloque de cobre pulido y unas placas de aluminio agrandadas, que refuerzan la resistencia y la durabilidad del módulo de refrigeración, así como también contribuyen a una mejor transferencia de calor.

sistema refrigeracion GT76 Titan

En el evento de MSI en Barcelona, incluso hemos podido ver las tripas de este buque insignia. Así pues, al destornillar y abrir su rejilla trasera, hemos observado toda su ingeniería compacta, así como también hemos extraído los ventiladores y los heatpipes del sistema de refrigeración, descubriendo así el procesador i9 de sobremesa inserto en este equipo “portátil”.

GT76 titan abierto

destornillando refrigeracion GT76 titan

GT76 Titan desmontado procesador i9

Otras características incluidas en el GT76 Titán de MSI son: sistema operativo Windows 10 o Windows 10 Pro, teclado de SteelSeries retroiluminado y Per-Key RGB gaming, nuevo software Dragon Center de MSI, MSI App Player para una experiencia de juego perfecta entre dispositivos móviles y PC, sonido de alta resolución ofrecido por Dynaudio formado por dos altavoces de 2W y un subwoofer de 3W, Wi-Fi 6 (802.11ax), memoria RAM 128GB DDR4-2666MHz, un disco duro de 2,5”, un M.2 SSD (NVMe PCIe Gen3) y dos M.2 SSD Combo (NVMe PCIe Gen3 / SATA) con un total de hasta 2TB de almacenamiento, Bluetooth v5, USB Tipo-C con Thunderbolt 3, HDMI, DisplayPort, y batería Li-ion de 8 Cell.

GT76 Titan diseño perfil

Finalmente, en cuanto a su disponibilidad y precio, decir que el GT76 Titán de MSI ya está a la venta en distintas tiendas físicas gaming, así como online, en tiendas como PCComponentes o Amazon, costando sobre unos 5000 euros aprox, según las características que montemos.

Portátil GT76 Titán, nuevo buque insignia futurista de MSI
Nombre del artículo
Portátil GT76 Titán, nuevo buque insignia futurista de MSI
Descripción
El MSI GT76 Titán es el “portátil” gaming más extremo jamás creado, tanto por su diseño como por sus prestaciones, el cual hemos podido ver y tocar con nuestros propios ojos y manos, gracias a un evento exclusivo en las oficinas de MSI Spain en Barcelona.
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.