Portátiles para ‘gamers’, equipo todo-en-uno y monitor 4K de Lenovo en CES 2014

6 Respuestas

  1. Fran dice:

    Hola, estaria interesado en comprar un portatil y estos (y40 – y50) o (z40 – z50), me parecen buenas opciones, lo que no se ni he encontrado son webs o donde poder comprarlo. Espero que podais ayudarme, gracias y saludos.

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Fran. Pues me temo que habrá que esperar un poco más para que estos portátiles estén a la venta. Efectivamente, como tu mismo comentas, todavía no hay webs con ellos a la venta, es más, en la propia página de Lenovo tampoco aparecen, sólo se menciona al Z50 como novedad, pero nada más. Habrá que estar atentos en la página de Lenovo para cuando salgan a la venta. De todas formas, en cuanto sepa algo de su disponibilidad te lo haré saber por aquí.

      Muchas gracias por tu visita. Un saludo.

      • Isabel Fernandez Aldariz dice:

        Me acaban de comunicar desde Lenovo en España que los modelos Y50 y Z50 estarán a la venta a partir de Julio, pero no se sabe fecha concreta. Sin embargo, de los modelos Y40 y Z40 todavía no se sabe su disponibilidad. En cuanto sepa algo más concreto lo haré saber. Un saludo!

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Fran, tengo buenas noticias: los portátiles nuevos de Lenovo de la serie Y (tanto el Y40 como el Y50), ya están disponibles según la página oficial de Lenovo. Sin embargo, en cuanto a la serie Z, de momento sólo está disponible como novedad el modelo Z40.

      Un saludo.

  2. Victor dice:

    Buenas! Yo estoy interesado en el Lenovo Z40 y sólo lo he visto en la página web de lenovo para USA, pero en ningún caso para España. Tenéis alguna idea de cuando lo van a sacar para el mercado euro o algún modelo equivalente en características que sí que esté disponible ya? Muchas gracias!!

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Víctor, que yo sepa el Lenovo Z40 está ya disponible, porque sale en la página de Lenovo de España: https://www.lenovo.com/mx/es/laptops/lenovo/c/lenovo#tab-caracter%C3%ADsticas ; pero no sé cómo se haría para adquirirlo.

      Gracias por tu visita, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en Google Plus
Comparte en LinkedIn
Comparte en Pinterest
Visita nuestro Youtube