fbpx

Posibles marcos finos para la Surface Pro 4

La rumorología que se puede disparar estos días ante la inminente presentación que realizará Microsoft el próximo día 6 de octubre en Nueva York es inevitable.

Una de estas filtraciones consiste en que la nueva revisión que Microsoft hará de Surface Pro tendrá versiones diferentes enfocadas en el tamaño de pantalla y también el teclado.

Surface-Pro-4

En lo que a la pantalla se refiere, este nuevo dispositivo contaría con unos marcos finos, prácticamente inapreciables, tanto en la parte superior como en los laterales, dejando el marco inferior con un ancho superior. Esto podría en el disparadero un nuevo rumor sobre si el botón físico Windows volverá a la parte inferior, aunque hay que tener en cuenta que Windows 10 ya facilita el cambio entre aplicaciones con la barra de tareas en modo tablet, por lo que su vuelta no sería del todo necesaria.

El nivel de elucubraciones llega a tal punto que incluso se dice que el tamaño del marco variaría dependiendo de si nos encontramos en modo escritorio o con un teclado acoplado, con un marco inferior mayor, o en modo tablet este, con la conveniente reducción de marco.

Los cambios relativos al teclado que suele acompañar a estos dispositivos se centrarían, según estas filtraciones, a un mayor touchpad o una sensibilidad mejorada. Unos añadidos que para nada parecen descabellados.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.