Pre pedido del OUKITEL WP2, más barato

pre pedido oukitel wp2, portada

En los últimos años, el 11 de noviembre también se ha convertido en un festival nacional de compras además de “Single ‘Day”. Si crees que el festival de compras comienza el 11 de noviembre, estás equivocado. En la Tienda oficial de OUKITEL, puede pre-ordenar el OUKITEL WP2 de OUKITEL por solo 209.99$ pagando un depósito de 21$ antes de que comience la venta del 11 del 11. De esta manera, puede obtener un precio más barato que aquellos que van a la tienda directamente ese día.

Los detalles exactos del pre-pedido son los siguientes:

FASE UNO” Antes de las 5 a.m. del 10 de noviembre (hora del Pacífico): pague un depósito de 21$ para realizar un pedido anticipado.

FASE DOS” Del 6 a.m. del 10 de noviembre a 5 a.m. del 12 de noviembre (hora del Pacífico): los que ya pagaron 21$ simplemente pagan el pago restante para ordenar WP2 por solo 209.99$. Con el acuerdo de pedidos anticipados, puede ahorrar un 2% más en el 11 del 11 que los nuevos compradores.
pre pedido oukitel wp2, 1
El OUKITEL WP2 es una buena combinación de una batería masiva de 10000mAh y características de triple prueba. Ofrece tiempo de espera súper largo y protegido perfectamente bien. Si está interesado en comprar este WP2, es mejor pagar por adelantado el depósito de 21$. Si ya no lo quiere u olvida realizar el pago restante en el período de la segunda fase, su pedido se cancelará y se le devolverá el depósito. Debe tenerse en cuenta que el precio de la actividad puede ser superior a 219.99$ para algunos países debido a otros cargos, así que consulte el precio detallado antes de realizar el pedido anticipado del WP2.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.