fbpx

Precio de preventa del OUKITEL K12, un gran móvil con gran autonomía

oukitel k12

OUKITEL acaba de lanzar el nuevo teléfono con batería de 10000mAh, el OUKITEL K12 y ha impresionado a muchos usuarios con su duración de batería y su potente rendimiento. Con una batería de 10000mAh, una carga rápida de 5V a 6A, un diseño de gota de agua FHD + de 6.3 pulgadas y una memoria ROM de 6GB RAM + 64GB, el K12 ofrece una calidad suprema y una experiencia excelente. El OUKITEL K12 se encuentra durante su preventa en caliente, por lo que, podremos conseguir este teléfono de larga duración por 239.99$ durante el período de preventa.




Para empezar, la batería de 10000mAh del OUKITEL K12 admite hasta una semana de uso según el nivel de uso que le demos. Si lo mantenemos en modo espera, durará casi 31 días con la tarjeta SIM insertada. Con la forma de consumo de energía más consumida, el K12 lo mantendrá acompañado durante 14.5 horas, con la pantalla más brillante y el volumen al máximo.

El K12 también tiene una carga de flash de 5V a 6A, bajo voltaje y alta corriente eléctrica, el índice de conversión es más rápido que los cargadores de alto voltaje y bajo consumo de energía eléctrica, ofreciendo una carga más rápida y completa. Puede cargar completamente la batería de 10000mAh en 2 horas y 15 minutos, ahorrando hasta 2 horas en comparación a los cargadores de 9V a 2A. Además, el K12 también puede funcionar como un power bank para recargar para otros dispositivos, sin importar el tipo de dispositivo, ya sea Android, iOS u otros dispositivos electrónicos USB.




Resultados estrictos de control de proceso en productos calificados. El OUKITEL K12 tiene un cuerpo premium debido al estricto control de calidad y las rigurosas pruebas antes de la producción en fábrica. Todos los componentes se unieron para dar lugar a un teléfono perfecto. ¿Te gustaría saber qué hay dentro del cuerpo del K12? Aquí os dejamos con un vídeo del interior del OUKITEL K12.

El K12 tiene un panel FHD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto alta y estrecha de 19.5: 9. La resolución de 1080 x 2340 ofrece un maravilloso efecto de visualización para todas las imágenes, videos y juegos. El K12 funciona con el último procesador Octa Core MediaTek Helio P35, RAM de 6GB y almacenamiento de ROM de 64GB.




Admite una tarjeta SIM nano dual o una SIM nano con una tarjeta TF. Más allá de las características de moda anteriores, el OUKITEL K12 destaca por el sensor principal de Sony de 16 MP en la parte posterior y una cámara para selfies de 8 MP en la parte frontal. OUKITEL optimizó especialmente la cámara para alcanzar un buen efecto de disparo.

El OUKITEL K12 tiene 21 bandas globales que te permiten usarlo en todo el mundo. Obtenga el teléfono que dura mucho más tiempo y nunca más se preocupe por apagarse, sin importar a qué país viaje.

OUKITEL está realizando la actividad de preventa para el K12 a un precio con descuento de 239.99$ en la tienda oficial de OUKITEL. Si está buscando un teléfono potente y de gran batería por mucho tiempo, puede obtener este K12 aquí.


[Total:0    Promedio:0/5]

Precio de Preventa del OUKITEL K12, un Gran Móvil con gran Autonomía
Nombre del artículo
Precio de Preventa del OUKITEL K12, un Gran Móvil con gran Autonomía
Descripción
Hoy os traemos el precio de preventa del OUKITEL K12, además de un vídeo donde podéis ver el interior de este gran móvil, con batería de 10000mAh
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.