Prelanzamiento del OUKITEL U7 Max

OUKITEL U7 Max

Preventa del OUKITEL U7 Max para la siguiente semana

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el lanzamiento del OUKITEL U7 Max, que se podrá empezar a reservar a partir de la próxima semana en la propia web de OUKITEL.

El OUKITEL U7 Max sigue teniendo el diseño del U7 Plus, es básicamente un teléfono inteligente con conectividad 3G. La diferencia es que el U7 Plus tiene conectividad 4G y lector de huellas en la parte trasera. La preventa del U7 Max comenzará para la semana que viene, estrenándose en la propia web de OUKITEL.

El OUKITEL U7 Max cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles con bordes curvados de 2.5D.

Cuenta con Android 6.0 Marshmallow, con procesador Quad Core MT6580A a 1GHz, con 1GB de RAM y 8GB para el almacenamiento interno, pudiendo ampliarlo a 32GB con una tarjeta de memoria. Pudiendo usarlo con aplicaciones básicas, yendo todas ellas fluidas.

El OUKITEL U7 Max incorpora una cámara trasera de 8MP, con Flash y una frontal de 2MP, que si la interpolamos llegará a 13MP y 5MP respectivamente. Con lo que tendremos la posibilidad de hacer fotos de calidad allá donde estemos.

Cuenta con conectividad 3G con la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM, además de tener GPS, WIFI y Bluetooth 4.0, con lo que estaremos perfectamente conectados en cualquier lugar.

Para que todo el OUKITEL U7 Max funcione perfectamente, incorpora una batería de 2500mAh, además de tener un tamaño de 157 x 78 x 8,8 mm y pesar 198 gramos, con lo que podremos llevarlo con nosotros a cualquier parte sin que nos llegue a molestar.




Podremos ver más características del móvil OUKITEL U7 Max en la propia página de OUKITEL, además podremos conseguirlo en los colores gris, oro rosa y oro, todos ellos a un precio de 64.99 $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.