Preventa del OUKITEL K4000 Plus

OUKITEL K4000 Plus

Hola Hardmaniacos, en estos días se está realizando la preventa del OUKITEL K4000 Plus, durando hasta el 22 de mayo, este Smartphone tiene una buena batería de 4100mAh y una pantalla de 5 pulgadas, junto a otras características que harán un buen funcionamiento en general con varias aplicaciones a la vez.

El K4000 Plus sigue la tradición de sus predecesores, contando también con una pantalla resistente a pequeños golpes. Esta pantalla tiene el Asahi Glass como pantalla táctil, haciendo hasta 3 veces el proceso para endurecerla aún más, en el siguiente vídeo podréis ver unas pruebas de resistencia que le hicieron.

Como podemos ver en el vídeo, con la pantalla del K4000 Plus rompen nueces, rascan cuchillos o clavan clavos en madera sin que a esta le pase nada. Este cristal obtiene una laminación completa para el LCD, ofreciendo 5 puntos multi-touch y alta transparencia. Todo esto hace que sea más delgado sin perder durabilidad.

Hablando ahora de la batería, el OUKITEL K4000 Plus ésta es una SCUD de alta densidad de 4100mAh. Todas las baterías son probadas al 100% antes de realizar cualquier envío. Junto a la batería tiene 2GB de RAM y procesador Quad Core MT6737, con el que podremos durar hasta 200 horas en modo espera y, para hablar nos durará unas 21 horas, con música normal podremos estar algo más de tiempo, llegando a las 27 horas sin tener que recargarlo.

El OUKITEL K4000 Plus lo podremos adquirir en 3 colores, los cuales son: blanco, negro y oro, y desde ya podremos reservarlo en la preventa que empezó el 16 de este mes, la cual terminará el 22 de mayo. El precio de salida es de 109.99$, aunque si lo adquirimos en este período tendremos una buena rebaja, costando solo 89,99$ en dx.com.

Esperamos traeros más noticias sobre este terminal, también podéis visitar la web de OUKITEL para ver éste y otros móviles que tiene la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.