Preventa del OUKITEL K5000 en este mes de octubre

OUKITEL K5000

Hoy os traemos más información sobre el OUKITEL K5000, el cual comienza su preventa a partir de hoy. El OUKITEL K5000 combina una gran pantalla de 5,7 pulgadas junto a una relación de aspecto 18:9 y un cuerpo delgado, además de una cámara Samsung y otra de Sony, viendo en él, una evolución en la elegancia por un diseño suave, con doble curva.

El K5000 lo podremos conseguir en esta preventa a un precio de 149.99$, una rebaja sobre el precio original de 169,99$. Pero, antes de tomar una decisión y realizar la compra, podemos ver los 8 puntos que hacen que el OUKITEL K5000 valga la pena o nos decantemos por él.

A continuación os dejamos con ellos:

Comenzando por la pantalla grande de 5,7 pulgadas y 18:9, ésta tiene un mayor tamaño en relación a los teléfonos de 5,5 pulgadas, pero como aprovecha mucho mejor su espacio, ofreciendo un cuerpo menor que los anterior de 5,5 pulgadas, permitiendo sostenerlo con una sola mano, al ser más delgado.

Siguiendo con la pantalla de 5,7 pulgadas, la cual tiene una resolución de 720 x 1440. Permitiendo ver colores más brillantes y coloridos que las pantallas HD, además de ahorrar mucha energía que las tradicionales pantallas FHD.

En tercer lugar, tenemos la cámara frontal de 21MP, una Samsung y, de cámara trasera, tenemos la Sony IMX135 de 16MP, el cual es el primer teléfono en contar con una cámara de Samsung y otra de Sony, permitiendo tomar fotos geniales con ambas.

En cuarto lugar, tenemos su batería de alta densidad con una capacidad de 5000mAh, permitiendo usar el móvil por varios días sin preocuparnos de llevar un power bank o tener que recargarlo a diario.

En el quinto lugar, hablamos de la memoria RAM de 4GB y su almacenamiento interno de 64GB, permitiendo ampliarlo con una memoria de hasta 128GB. Además, cuenta con un chipset Octa Core MT6750T, permitiendo ejecutar más de 50 aplicaciones al mismo tiempo con gran fluidez. Perfecto para el uso a diario, ya sea con varias aplicaciones o juegos.

En sexto lugar, tenemos el cargador rápido de 9V a 2A con un puerto USB tipo C, permitiendo cargas rápidas sin tener que esperar en exceso a que llegue al 100%.

En el penúltimo, tenemos el desbloqueo de huella digital, permitiendo un rápido desbloqueo en la parte posterior que, con tan solo tocarlo ya lo tendremos desbloqueado.

Para finalizar, en el octavo punto, vemos su diseño de doble curva, el cual tiene un proceso de fabricación CNC, a la vez que un diseño brillante y curvado 3D, viendo así su elegancia y belleza en cada uno de los ángulos.




A continuación, os dejamos un vídeo donde podremos ver el OUKITEL K5000:

El OUKITEL K5000 lo tenemos en 3 colores, los cuales son: azul brillante, negro azabache y oro champagne, los cuales podemos ver a continuación.

OUKITEL K5000




Los cuales podremos conseguir durante la preventa, que será, del 24 al 31 de octubre, donde el K5000 se venderá solo a 149.99$. Mientras tanto, para celebrar esta preventa, OUKITEL está rehalizando varios sorteos en la página oficial de Facebook, Twitter y el grupo VK. Para conocer detalles sobre el K5000 y de la preventa, os dejamos el siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.