Comienza la preventa del nuevo smartphone Oukitel U7 Max

Oukitel U7 Max

Para celebrar el día de la mujer, Oukitel, con la colaboración de Aliexpress, ha decidido realizar las famosas ventas flash. Por si no has oído hablar de ello, en las ventas flash puedes adquirir determinados productos a precios rebajados. Estas ofertas se limitan a cierta cantidad de unidades para evitar una pérdida excesiva de stock. Por esta razón, muy pocas unidades del Oukitel U7 Max saldrán en la venta en este formato, aunque podréis adquirirlo de forma independiente en la misma web de Aliexpress.

Oukitel U7 Max

El nuevo smartphone Oukitel U7 Max está disponible por 61,75$ en la web de Aliexpress. Dependiendo del vendedor y de otros aspectos, incluso lo podríais encontrar más barato. Este terminal de 5.5 pulgadas High Definition (HD) 1280 X 720p consta de una pantalla 2.5D curva, que proporciona un bonito efecto mientras que permite evitar roturas en caso de caída.

El marco y el cuerpo del teléfono están cubiertos de policarbonato, haciéndolo más elegante y mejorando nuestro agarre. Además, posee un procesador MT6580A quad-core con 1GB de RAM y 8GB de ROM, ampliables hasta 32GB. De esta forma, podremos dejar de preocuparnos por la administración de nuestro espacio a la hora de almacenar datos. El nuevo smartphone Oukitel U7 Max nos ofrece una cámara trasera de 8MP interpolados a 13, y una cámara frontal de 2MP interpolados a 5. Esta viene especialmente configurada para tomar fotos nítidas y brillantes.

La batería de 2500mAh podrá aguantar durante todo el día gracias a su sistema de poca consumición. Por supuesto, todo dependerá de la cantidad de caña que le metamos al móvil. Desde Oukitel nos han informado que este terminal traerá la versión de Android 6.0 Nougat, aunque muy pronto se actualizará a la 7.0.




Aunque no es perfecto, el precio por el que nos lo ofrecen hace que sea de los móviles más completos del mercado y, a la vez, de los más económicos.

Puedes encontrar más información sobre el Oukitel U7 Max en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.