Primer altavoz ultra portátil HUAWEI Sound Joy de Huawei

HUAWEI Sound Joy

La marca Huawei, viene de lanzar su primer altavoz inteligente y ultra portátil, de buena calidad y co-diseñado con la prestigiosa compañía de sonido Devialet, concretamente, el HUAWEI Sound Joy. Se trata de un altavoz compacto, a la vez que elegante y portátil, perfecto para usarlo diariamente. Además, nos ofrece una gran experiencia sonora de primera calidad.

Gracias a su diseño de malla tejida, nos da una resistencia al polvo y al agua IP67, la cual, junto con una superficie antideslizante, le dan la resistencia y durabilidad frente a cualquier situación. Con la batería interna de gran capacidad, podremos estar hasta 26 horas de reproducción, perfecto para llevarlo con nosotros y disfrutar mientras estamos al aire libre de la mejor música. También tiene un soporte de carga, por si necesitamos energía extra.

Perfecto para llevarlo a cualquier lugar

El HUAWEI Sound Joy, tiene unas dimensiones reducidas de 202 mm de largo y 73 mm de diámetro, a la vez que un preso de 680 gramos, semejante a una botella de agua. Lo que nos da una facilidad de manejo y transporte perfectos para llevar con nosotros mientras hacemos deporte, paseamos o andamos en bici. El HUAWEI Sound Joy, es un buen compañero que nos permitirá llevar la música favorita con nosotros.

Diseño entre Huawei y Devialet para tener sonidos evocadores

El HUAWEI Sound Joy, fue diseñado entre Huawei y Devialet, la cual, es una de las mejores marcas de sonido que podemos encontrar en la actualidad en el mundo, al contar con productos de calidad. En este caso, el altavoz HUAWEI Sound Joy, cuenta con la tecnología SAM de Devialet, lo que nos da experiencias de audio mucho más auténticas, sin que tengamos apenas distorsión.

También cuenta con el transmisor pasivo con tecnología “Push-Push”, con dos diafragmas enfrentados, para compensar las ondas sonoras y conseguir sonidos mucho más claros y sin distorsión, incluso si tenemos el volumen alto.

Para conseguir un buen sonido en todas las frecuentas, cuenta con un sistema de altavoces de 2 vías, lo que nos ofrece altas frecuencias y bajos más profundos a un volumen alto. Además, también incluye un tweeter, junto a una unidad de altavoz para los sonidos medios y los graves. Con esto, se consigue la combinación de sonidos, siendo estos mucho más claros y penetrantes.

En cuanto al volumen se refiere, aunque su cavidad acústica de 0,25L nos pueda parecer poco, con el HUAWEI Sound Joy, llegaremos a un volumen de hasta 79 dBA (2m). Perfecto para escuchar el altavoz, aunque estemos en lugares con mucho ruido o en exteriores, con la música potente y de alta calidad.

Carga y duración de batería perfectas

La gran batería que tiene el HUAWEI Sound Joy, con sus 8800mAh de capacidad, nos da una autonomía de hasta 26 horas, con una carga completa. Esto nos garantiza que, tendremos una gran experiencia sonora, aun yéndonos de viaje, sin que tengamos la preocupación de donde podremos recargarlo.

Para aquellos que quieran seguir de fiesta o escuchando la mejor música, también podrán usar la carga rápida de 40W cuando el altavoz se le esté agotando la batería. Con 10 minutos de carga, nos dará hasta 1 hora de autonomía. En el caso de necesitar recargarlo en su totalidad, sólo necesitaremos 3 horas. Por lo que, en poco tiempo lo tendremos otra vez operativo y listo para disfrutar allí donde vayamos.

Reproducción más inteligente con HUAWEI Sound Joy

En cuanto a la reproducción se refiere, el altavoz HUAWEI Sound Joy, nos trae una serie de funcionalidades para poder disfrutar de la música en diferentes situaciones. Aquí encontramos la funcionalidad Shake Stereo Link Up, con la cual, nos permitirá emparejar 2 altavoces HUAWEI Sound Joy, perfecto para crear un sistema estéreo, envolvente y más emocionante. Este sistema, está pensado, sobre todo para las fiestas o reuniones, donde queremos que todos los invitados disfruten de ella.

Con la funcionalidad One-Touch Transfer, podremos conectar fácilmente el dispositivo al altavoz, y transferir en un momento, las listas de música que se estén reproduciendo en él. Para ello, solo tendremos que colotar el dispositivo contra la parte superior del propio HUAWEI Sound Joy.

Otra de las funcionalidades que tiene, es Voice Assistant, con solo pulsar dicho botón, podremos enviar peticiones al asistente de voz que usemos con nuestro móvil o tablet. Incluso, aunque no sea un dispositivo Huawei, seguirá funcionando perfectamente en el HUAWEI Sound Joy.

Para el control de la reproducción, también se realiza de forma inteligente. Para ello, usaremos la funcionalidad Huawei Watch Control, la cual, nos permitirá pausar, saltar canciones o subir y bajar el volumen fácilmente. Todo ello, a través de los smartphones de Huawei. En el caso de usar la funcionalidad Automatic Discovery, podremos conectar cualquier teléfono inteligente al ordenador portátil o tablet al altavoz HUAWEI Sound Joy, en unos pocos toques en la ventana emergente que aparece en su dispositivo.

Otra opción que podemos usar, es la de acercar el móvil o tablet Huawei, nos permitirá reproducir la música que tengamos dentro, con un solo toque, todo ello, a través de Huawei Share. Para esto, no necesitaremos usar cables ni ajustes adicionales en nuestros dispositivos.

En el caso de tener 2 HUAWEI Sound Joy, podremos agitarlos para reproducir la música en sonido estéreo en ambos dispositivos de manera simultánea. Con el HUAWEI Sound Joy, lo podremos usar, tanto en la oficina, como en el hogar o en cualquier lugar donde queramos. Para darle un toque de color al altavoz, cuenta con un anillo multicolor, que nos permitirá tener agradables efectos de iluminación.

Para todos aquellos que quieran tener uno y disfrutar de la mejor calidad musical, decir que, desde ya, lo podremos comprar en las diferentes tiendas habituales de la marca a un precio que ronda los 150€, en tiendas como Amazon, donde lo podremos conseguir en los colores Negro o Verde. Además, en esta oferta de lanzamiento, si compramos un HUAWEI Sound Joy, podremos adquirir otra unidad a un 50% de descuento. Teniendo en cuenta, que este descuento estará hasta el 14 de febrero de este año. Además, podremos disfrutar de una suscripción Premium a Huawei Música, con una duración de 3 meses.

Primer altavoz ultra portátil HUAWEI Sound Joy de Huawei
Nombre del artículo
Primer altavoz ultra portátil HUAWEI Sound Joy de Huawei
Descripción
Hoy os traemos el primer altavoz ultra portátil HUAWEI Sound Joy de Huawei, con el que disfrutaremos de un sonido de calidad donde estemos
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.