Primer Torneo Universitario League of Legends y HearthStone en Madrid

Hola Hardmaníacos. Mañana se celebran las finales del primer torneo universitario de deportes electrónicos, el lugar será en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles.

Después de meses de duro entrenamiento y de las inscripciones previas, tendremos como finalistas a 4 universidades de Madrid, las cuales lucharán por un premio a repartir de 2.000€, entre dos juegos, que son: el League of Legends y HearthStone.

Las universidades contarán con “padrinos” de excepción, exjugadores y youtubers especializados en League of Legends. A continuación podéis ver los participantes y el padrino de cada uno de ellos con sus insignias:
Blue Devils Universidad de Alcalá. Padrino: Araneae, exjugador profesional
Knights Universidad Juan Carlos. Padrino Revenant
Wolves Universidad Carlos III. Padrino Knekro
Skulls Universidad Complutense de Madrid. Padrino Cyanide, exjugador profesional

insignias

No solo podremos disfrutar de dicha competición, sino que también tendremos la oportunidad de disfrutar de actividades y sorteos de Riot Points y tarjetas de saldo de Battlenet, además  del reparto de camisetas para apoyar a nuestro equipo favorito; y, si esto fuera poco, también tendremos la oportunidad de llevarnos un poster firmado por uno de los padrinos, a los que también podremos conocer.




La entrada al evento será gratuita y éste se celebrará mañana día 29 de mayo a las 12 de la mañana, en el Salón de Actos de la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus de Móstoles, calle Tulipán s/n, 28933, Móstoles – Madrid. Aquí,  en este link podrás conseguir tú entrada.

469

Si por el contrario no puedes asistir, por encontrarte lejos o cualquier otro motivo, pero aún así quieres ver todo lo que allí sucede, debes saber que siempre podrás seguir las finales de OGSeries University a través de la retransmisión que se hará en los canales de Twitch en los siguientes links: link 1, link 2.

Esperamos que os gusten estos campeonatos y que gane el mejor!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.