Primux Tech Zeta2

El otro día os presentábamos al nuevo Primux Tech Kappa de la empresa gallega asentada en Ourense Primux Tech, la cual también tiene como novedades para este año dos smartphones más: el Primux Tech Zeta2, sobre el que os hablaremos ahora, y el Primux Tech Beta, del que os hablaremos en el próximo post.

El nuevo Primux Tech Zeta2 viene siendo el sucesor del Primux Zeta con el que ya contaba la empresa y que tuvo una gran acogida entre los consumidores.

Primux-Tech-Zeta-2
Primux-Tech-Zeta-2-delante-detras
Al igual que su predecesor, el Zeta2 dispone de Dual SIM, 1 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0, WiFi de alta velocidad, cámara trasera de 8 Mpx con autofocus, flash, tecnología HDR y ZSD; y cámara frontal de 1,3 Mpx.




Sin embrago, como novedad, el nuevo Primux Zeta2 incorpora una pantalla de 5 pulgadas táctil LCD IPS OGS de 540 X 960 píxeles, que hace que las imágenes se vean mucho más nítidas y con un muy buen contraste y brillo, haciendo que tengan colores más vivos y que parezcan más reales; y además también trae instalada la versión 4.4 KitKat de Android, para poder sacarle el máximo partido a este smartphone.
Primux-Tech-Zeta2-foto
Además de esto, hay que destacar que este nuevo dispositivo de Primux cuenta en su interior con un procesador QuadCore MTK6582M a 1,3 GHz, que le otorga una buena potencia; además de GPS, USB, lector microSD/SDHC hasta 32 GB y radio FM. Soporta HTML5 y es compatible con Adobe Flash.




Primux-Tech-Zeta2-caracteristicas


Finalmente, e igual que el Primux Kappa, el Primux Tech Zeta2 también vendrá acompañado de una batería adicional, un protector de pantalla y una carcasa con tapa (flip-cover) para poder mantener protegido y como nuevo nuestro dispositivo de Primux.
Primux-Tech-Zeta2-complementos




Por último, cabe añadir que al igual que su compañero Primux Kappa, el Zeta2 también tendrá un precio económico y competitivo en el mercado y, en este link, podréis ver accesorios así como el propio Primux Zeta2 a un precio competitivo.

6 Respuestas

  1. jose dice:

    deseo encontra la pantalla del primux tech zeta2

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Jose. Hemos tratado de localizar la pantalla que nos comentas pero no hemos obtenido resultado. Intenta contactar con Primux directamente, o a ver si alguien te puede ayudar.

      Gracias por tu visita.
      Un saludo!

  2. mercedes dice:

    Necesito una nueva batería para mi primux techo zeta 2. Vivo cerca de Benidorm

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Mercedes, en la web de Primux puedes adquirir una directamente, aquí te paso el link: https://store.primux.es/producto/bateria-primux-alpha4-zeta2-1900ma-retail/20452
      Gracias por tu visita, un saludo!

  3. Cinthya dice:

    Hola una consulta a este cel le entra pokemon go??

    • Isabel Fernandez Aldariz dice:

      Hola Cinthya. En principio no debería tener problema ya que este terminal cumple con los requisitos del juego(Android 4.3 o superior, 1 GB de RAM, 60MB libres, procesador de más de dos núcleos, etc.), lo único que no estoy segura es si cuenta o no con giroscopio e igual la RAM se le queda algo justa, pero por lo demás debería funcionar si tienes datos móviles y usas el GPS.

      Gracias por tu visista. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.