Programas para descargar música mp3 gratis en distintas plataformas

musica mp3 gratis Portada

Si has llegado hasta aquí, seguro que eres un amante de la música y la necesitas contigo allá donde vayas. Por eso deseas descargar canciones mp3 gratis y rápido para tu dispositivo y estás buscando cómo descargar música mp3 gratis sin registrarse. Si es así, con estas aplicaciones y programas, podrás descargar música mp3 gratis y fácil y rápido, así que no te pierdas las ideas que te damos para ello en este post.

La descarga gratuita de música puede que no sea vista con buenos ojos por todos, pero resulta necesaria si queremos tener en nuestros dispositivos nuestra música favorita, sin tener que gastar dinero en ello.




Por otro lado, el formato mp3 es ampliamente utilizado en la música y es el más compatible con todo tipo de dispositivos. Además, mucha de la música que descargamos, suele estar en este formato.

Por este motivo, aquí os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones y programas para descargar música mp3 gratis para distintas plataformas o dispositivos, como móviles Android, iOS, u ordenadores con Windows. Así que, no pierdas más tiempo y baja música mp3 gratis de forma rápida con ellos.

Descargar música mp3 gratis Android

Si tu dispositivo favorito funciona con Android, esta es tu sección para descargar música gratis para móvil. Con estas aplicaciones, podrás descargar música en mp3 directamente a tu smartphone o celular Android.

4Shared Music, la mejor música compartida

4Shared Music dowload

4Shared Music es una aplicación que permite escuchar y descargar la música del resto de usuarios de esta plataforma, los cuales son más de 100 millones, así como tú también podrás compartir tus gustos musicales.

En esta app, cada usuario dispone de 15GB de almacenamiento en la nube para subir música y otros archivos a su cuenta. Así pues, en 4Shared Music, tendrás una gran cantidad de música gratis para bajar al móvil, así como se pueden encontrar álbumes y discografías completas, ya que busca entre todos los archivos que los usuarios comparten públicamente, es decir, utiliza sus propios servidores para alojar música, permitiendo que los usuarios puedan descargar toda la música que quieran sin pagar y sin tener que registrarse o suscribirse.

Asimismo, cuenta con una interfaz muy intuitiva y su funcionamiento resulta sencillo. En primer lugar, deberás utilizar el buscador integrado para buscar el artista o nombre de la canción que desees escuchar en ese momento. Y luego, ya puedes descargar música mp3 gratis en el icono de descargas que aparece en la parte inferior derecha.

Por todo esto, 4Shared Music, está considerada una de las mejores aplicaciones para descargar música mp3 gratis sin registrarse para móvil Android.




SuperCloud Song Mp3 Downloader, música gratis desde la Nube

SuperCloud Song Mp3 descargar

SuperCloud Song Mp3 Downloader ofrece música gratis en streaming y miles de canciones MP3 para descargar, directamente desde la Nube.

Esta app descargar música gratis, presenta una interfaz que recuerda a las aplicaciones de Android Froyo. Pero no por ello deja de ser de lo más efectiva a la hora de bajar música mp3 gratis para el móvil. Igual que en el caso anterior, dispone de un buscador para escribir el nombre de la canción o artista que queramos descargar, y en poco tiempo, tendremos los resultados de la búsqueda ordenados de mayor a menor calidad. A continuación, al pulsar sobre una canción, tenemos la opción de escucharla en streaming o descargarla.

Mp3 Music Downloader Gratis y fácil

mp3 download descargar

Mp3 Music Dowloader es una de las aplicaciones para descargar musica mp3 gratis para móvil más populares. Con más de un millón de usuarios, es una de las preferidas para bajar canciones gratis, fácil y rápido.

Su funcionamiento es similar a otras plataformas. Simplemente es necesario introducir el nombre del artista o canción para realizar la búsqueda. Ofrece diferentes calidades de audio y también incorpora un reproductor mp3 para poder escuchar tus canciones favoritas directamente. Además, las descargas son rápidas, facilitando el uso de la misma.

Sin embargo, como aspecto negativo, cabe indicar que, aunque la aplicación es gratuita, presenta publicidad.




TinyTunes, nada que ver con iTunes

TinyTunes descargar musica mp3 gratis

Aunque su nombre sea parecido, TinyTunes no tiene nada que ver con la app iTunes de iOs. TinyTunes es otra de las aplicaciones Android preferidas para descargar música mp3 gratis.

Esta app cuenta con una gran biblioteca de canciones, así como también dispone de un reproductor de música y permite crear tonos con nuestras canciones preferidas.

Su interfaz es bastante sencilla y se puede buscar música mp3 con el título de la canción, el artista o el álbum. Si entramos en la aplicación, tenemos una barra de búsqueda en la parte superior para buscar las canciones y colocar los filtros y criterios por los que quieres buscar la canción o álbum.

Simple MP3 Dowloader, para descargar música mp3 gratis de forma simple

Simple Mp3 Downloader

Por último, en este apartado de descargar música mp3 gratis en Android, os destacamos la app Simple Mp3 Dowloader, la cual nos permite escuchar canciones, descargarlas y ponerlas al momento como ringtone o tono de llamada en cualquier dispositivo Android.

Al igual que en las anteriores aplicaciones para descargar música mp3 gratis, en Simple MP3 Dowloader, también podemos buscar canciones por título o nombre de cantante. No obstante, en este caso, la interfaz está organizada en Search, donde se busca la música, Downloads, donde encontrarás el progreso de tus descargas, y Library, donde encontrarás tus canciones y podrás reproducirlas.

Cabe mencionar que las canciones se guardan la memoria de tu teléfono, así que tendrás que tener un buen espacio de almacenamiento o una tarjeta microSD.

Descargar música mp3 gratis iPhone

Descargar música mp3 en iPhone puede parecer imposible debido a la limitación de iTunes, Apple Music y la encapsulación a la que somete Apple a sus dispositivos, pero existen aplicaciones para descargar música gratis en iPhone que podemos utilizar.

Evermusic, la app de música imprescindible para iPhone

Evermusic descargar musica mp3 gratis iPhone

Evermusic es una aplicación muy completa, siendo por ello imprescindible para los amantes de la música que utilizan iOs.

Evermusic cuenta con un modo para descargar música en iPhone desde distintos servicios en la Nube y reproducirla sin conexión a Internet. También da la posibilidad de crear una copia de seguridad de nuestra lista de reproducción, ilustraciones y canciones; sincroniza automáticamente los archivos desde la nube a nuestra biblioteca; y también es compatible con audiolibros, creando en ellos marcadores de audio.

La música se puede descargar en diferentes formatos: mp3, m4a, wav, aac, aiff y m4r; y puede ser transferida al ordenador de dos formas: por iTunes o Wifi.

Además, Evermusic incluso ofrece la posibilidad de contar con un temporizador, con el que apagar la música después del tiempo que hayamos seleccionado.

Como veis, esta aplicación es muy completa y útil, sirviendo para más cosas, además de para descargar música mp3 gratis.




iDownloader, descarga música en iPhone de forma sencilla

iDowloader music mp3 free iPhone

iDownloader es una aplicación con conexión a SoundCloud para el streaming y la descarga de música mp3 gratis, la cual es muy sencilla, ligera y gratuita.

Así pues, esta app dispone de una amplia biblioteca en la que también permite realizar descargas simultáneas y reanudar descargas que se hayan detenido.

Awesome Music Player descarga la música mp3 de vídeos

Awesome music player

Awesome Music Player es un reproductor de música conectado a una base de datos de vídeos musicales, de modo que extrae pistas de audio en formato mp3 de ellos, siendo esta otra manera de descargar música mp3 gratis para iPhone.

Esta aplicación también permite reproducir los videos y crear playlists con ellos. Su potente buscador, nos facilitará la búsqueda en gran medida, así como su soporte multitarea y su método de conversión, impresionarán por su velocidad y su eficacia.




Descargar música mp3 gratis PC

En este apartado vamos a diferenciar entre los programas para descargar música y las páginas webs para bajar música gratis, ya que no es lo mismo tener que descargar e instalar un programa en nuestro ordenador, que tan solo tener que utilizar el propio navegador de Internet.

Programas para descargar música mp3 gratis

A continuación os mostramos una selección de programas para descargar música mp3 gratis.

Ares, un viejo amigo de las descargas

Ares descaragr musica mp3 gratis

Ares es un antiguo y muy popular programa para descargar música en mp3, así como otros archivos, del que ya os hemos hablado, pero que todavía sigue en uso.

Ares dispone de un reproductor de audio incorporado que permite comprobar que las canciones descargadas estén correctas. Este programa para bajar música mp3 gratis al PC, también posee una enorme velocidad de descarga, con lo que en pocos segundos, tendrás descargadas tus canciones favoritas.

Asimismo, aquí os dejamos nuestro tutorial de Ares, en donde os contamos cómo descargar Ares y cómo funciona este programa para bajar música gratis.




Free Music Dowloader MP3 descarga la música mp3 de fuentes públicas

Free Music Downloader Mp3

Con Free Music Downloader podrás descargar música mp3 gratis de cientos de artistas sin preocuparte, ya que procede de fuentes públicas de descarga como Youtube, Vimeo, SoundCloud, etc., y de forma muy fácil.

En cuanto a su funcionamiento, aquí os explicamos cómo descargar música con Free Music Downloader de forma sencilla, ya que se trata de un programa que apenas requiere ser instalado. Perfecto programa para descargar música mp3 de manera gratuita en un momento.

MP3Jam descarga música usando hashtags

MP3 Jam descargar musica mp3 gratis y facil

Otro buen programa para descargar música mp3 para PC, es MP3Jam, otra opción para hacerte con tus canciones favoritas de forma segura y gratis.

Con este programa, puedes descargar música a través de su buscador incorporado o copiando y pegando las URL de Youtube. Mediante un algoritmo propio que filtra y organiza los resultados, siempre aparecerán las pistas más populares en las primeras posiciones.

Y si te gusta Twitter, en MP3Jam también podrás usar hashtags. Busca tu género, estilo, época e incluso estado de ánimo con la almohadilla delante: #rock, #classical, #1980s, #angry, etc. Los géneros más populares ya te aparecen en la lista justo al abrir la aplicación para bajar música, y los resultados también se pueden filtrar por  los “Más populares”, por “Una sola canción” o por “Un álbum completo”. Asimismo, antes de darle al botón de descarga, podrás reproducir previamente cada una de las pistas de audio.

MP3 Rocket, mucho más que un convertidor de video a audio mp3

MP3 Rocket para descargar musica mp3 gratis

Este programa para bajar música gratis al PC, el MP3 Rocket, es un convertidor de vídeo a MP3 para Windows. La fuente de la que bebe es Youtube, pero si necesitas música bajo la licencia Creative Commons, puedes cambiar a SoundCloud, Jamendo, ccMixter, etc., con los que, podrás descargar música mp3 gratis sin registrarse.

No obstante, hay que destacar que MP3 Rocket no solo sirve para convertir vídeos en canciones mp3, sino que también sirve para grabar sonido, crear tonos, convertir archivos, hacer transmisiones de radio y echar una partida a juegos muy relacionados con la música; siendo así  un más que completo programa para descargar música gratis mp3.




ATube Catcher consigue las canciones mp3 de tus vídeos favoritos de Youtube

ATube Catcher descarga musica mp3 de Youtube

ATube Catcher es otro programa muy utilizado por los usuarios para descargar música gratis. En este caso, las descargas se realizan a través de la plataforma de YouTube. Gracias a este programa, podrás tener tu música favorita sin tener que ver los videos de YouTube y sin utilizar Internet para escuchar las canciones una vez descargadas.

Con ATube Catcher, tan solo tendrás que poner la url del video que contiene la canción que queremos descargar, darle al botón de Descargar y elegir el formato con el cual la quieres. Las canciones pueden ser descargadas gratuitamente con formato Mp3, WMA, WAV, u otros.

Descargar música mp3 gratis online

Y finalmente, aquí os indicamos algunas páginas para descargar música gratis online mp3.

BeeMp3, todo un buscador de música gratis mp3

BeeMP3 descargar musica gratis mp3

BeeMP3 es un motor de búsqueda de música que alberga millones de canciones de todos los estilos y de artistas populares, estando considerada como la mejor página para descargar canciones mp3 gratis y rápido. Además, no tienes que registrarte y no hay ninguna limitación en las descargas de música.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, a veces, su buscador puede mostrar resultados que no tienen que ver con lo que estamos buscando, y otras veces, las canciones son solo la versión demo.




MP3Skull, la mejor página para descargar música mp3 gratis online

MP3Skull mejor pagina para descargar musica mp3 gratis

Según los usuarios amantes de la música, MP3Skull es la mejor página para bajar música gratis online mp3.

MP3Skull es muy sencillo. Consiste en un cuadro de búsqueda en la parte superior de la página, junto con un Top de Descargas, y una lista muy completa de la música que se reproduce actualmente. Para bajar música gratis MP3 aquí, simplemente hay que hacer clic derecho sobre el vínculo “Download” y luego seleccionar “Guardar vínculo como”. Cabe mencionar que las canciones también se pueden bajar en forma de tono de llamada.

Además, MP3Skull ofrece la posibilidad de descargar música MP3 sin límites de artistas de cualquier parte del mundo, tiene un reproductor online, y también un convertidor de música; por lo que todo son ventajas en esta página para bajar música de Internet.

Lastfm dispone de uno de los directorios de música más grandes

Last.fm descargar musica

Lastfm se trata de una de las mejores páginas para descargar música gratis que dispone de uno de los directorios de música más grandes en Internet, donde también se puede descargar música mp3 gratis sin registrarse.

Last.fm fue creada en el año 2002 y funcionaba como una estación de radio por internet, similar a muchas otras de la época. Pero más tarde, en el año 2005, incorporó un sistema de recomendación musical llamado Audioscrobbler”, que recolectaba los datos de muchos reproductores de música famosos y de algunos sitios populares de música, para crear perfiles de usuario que reflejaban los gustos musicales de la audiencia.

En este sitio web, podrás encontrar un gran abanico de géneros musicales: desde canciones de lo más rock, hasta música romántica. Desde tus artistas favoritos, hasta artistas más nuevos y desconocidos. Y además de descargas gratuitas de música, en Lastfm también podrás transmitir en streaming miles de canciones y obtener recomendaciones de grupos.




Para bajar música mp3 gratis con Lastfm, solo tienes que escoger la canción que quieres descargar de todas las descargas de música gratis posibles que se muestran en la página, y darle a su botón de Descargar.

No obstante, cabe indicar que la descarga gratuita solo es posible para algunas canciones. La música original de artistas poco conocidos es totalmente gratuita, pero para la descarga de canciones o álbumes de artistas famosos, la página redirige a la compra de éstas.

emp3world, otra buena página de música gratis online

Emp3world

emp3world es una página web para descargar música gratis similar a MP3Skull. Alberga 86.250 canciones en su base de datos con música de distintos géneros musicales y artistas. Permite descargar música en mp3 de alta calidad y facilita la descarga de álbumes enteros.

emp3world dispone también de un cuadro de búsqueda desde donde puedes buscar las canciones en base a su nombre o a su intérprete, para poder descargar música gratis mp3 de Internet. Sin embargo, esta web también muestra un top con las 30 canciones con más descargas, además de las más recientes y del contenido que está de moda. Además, también puedes reproducir y escuchar la música antes de descargarla.

Para descargar canciones mp3 gratis con emp3world, hay que hacer clic derecho sobre el botón de “Download” y seleccionar la opción de “Guardar vínculo como”, y en pocos segundos ya tenemos descargada nuestra pista de audio en nuestro PC.

PureVolume, gran variedad de música de artistas emergentes

PureVolume pagina descargar musica

Si quieres descubrir música nueva, PureVolume es la mejor página para descargar música de artistas emergentes, aunque aquí también encontrarás canciones de artistas conocidos.

PureVolume no es una página únicamente para bajar música MP3, sino que también está equipada con una serie de funcionalidades pensadas para escuchar música online. Puedes crear playlist personalizadas, agregar canciones, guardar tus artistas favoritos, etc. Asimismo, este sitio ayuda a personas que son relativamente desconocidas en el mundo de la música, sirviendo como una red social donde tanto los oyentes como los músicos, pueden crear perfiles y enfrascarse en cordiales discusiones musicales.

 

Sabemos que hay muchas más, pero hasta aquí, nuestra selección de aplicaciones y programas para descargar música mp3 gratis en cada una de las distintas plataformas. Si consideráis vosotros alguna más importante que no hayamos mencionado, nos la podéis indicar en los Comentarios.

Programas para descargar música mp3 gratis en distintas plataformas
Nombre del artículo
Programas para descargar música mp3 gratis en distintas plataformas
Descripción
Aquí os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones y programas para descargar música mp3 gratis para distintas plataformas o dispositivos, como móviles Android, iOS, u ordenadores con Windows
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.