Promoción de lanzamiento del OUKITEL K7

promocion oukitel k7, portada

OUKITEL anunció, la semana pasada, un nuevo teléfono con batería de 10000mAh, el OUKITEL K7. Según OUKITEL, este K7 es un mid-ranger que llegará a finales de mayo o principios de junio. Aquí tenemos las principales especificaciones de este nuevo monstruo de gran batería.

Mientras tanto, OUKITEL está comenzando a aceptar la suscripción para obtener un aviso de venta rápida anticipada. Por parte de OUKITEL, nos ofrecerá un sorprendente código con un gran descuento para que los suscriptores consigan un precio más bajo. Además, 3 afortunados suscriptores tendrán la oportunidad de comprar este teléfono con una batería de 10000mAh por solo 99.99$.

El nuevo OUKITEL K7 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. Diferente de las generaciones anteriores, la pantalla tiene una curva 2.5D y decoraciones doradas en la pantalla superior e inferior. La parte posterior de la cubierta sigue usando cuero real, pero la decoración alrededor del área de la cámara es de forma cuadrada y más delgada, lo cual es diferente de las generaciones anteriores.

El K7 funcionará con el procesador octa-core MediaTek MT6750T junto a la GPU ARM Mali-T860. Además de tener 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Para cargar la batería de 10000mAh, el K7 incluirá un cargador rápido de 9V a 2A para cargar completamente el teléfono en 3 horas.

El K7 tendrá cámara trasera de doble lente con cámara principal de 13MP y cámara secundaria de 2MP. En la parte delantera, contará con una cámara frontal de gran angular de 5 megapíxeles y 130 ° para selfies. Las cámaras del K7 tendrán megapíxeles reales, sin interpolación.




Mientras que las generaciones anteriores llevan Android Nougat OS, el K7 comerá con el sistema operativo Android 8.1 Oreo directamente. Según OUKITEL, el precio minorista del K7 será de alrededor de 180$. Desde ahora hasta el 31 de mayo, OUKITEL acepta la suscripción en el sitio oficial para enviar un código de cupón de descuento y garantizar un precio más bajo. Al mismo tiempo, 3 afortunados subscriptores tendrán la oportunidad de comprar un K7 a 99.99$. En el siguiente link, podéis suscribiros en esta promoción, además de poder visitar esta y otras noticias en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.