Promoción en dodocool por tiempo limitado

promoción en dodocool, auriculares, portada

Hola Hardmaniacos, hoy os traemos una promoción en dodocool, con descuentos en tres productos por tiempo limitado hasta el 5 de este mes. Los cuales son: un power bank con doble conector, unos auriculares deportivos y un humidificador. Todos ellos, si utilizamos un cupón, que os indicaré más abajo, los podremos conseguir a un precio rebajado.

Comenzamos por el power bank, con el que podremos recargar cualquier móvil que tengamos, ya que cuenta con toma micro USB y cable Lightning, todo incluido en su propia carcasa. Es perfecto para recargar los teléfonos iPhone o Samsung, además de otros terminales.

Tiene una capacidad de 5000mAh, lo que nos asegura, según el modelo, de 1 a 2 cargas completas. Además, la carga del power bank, solo nos llevará 3 horas, teniéndolo operativo, para llevarlo con nosotros en nada de tiempo.

Para saber la carga que tiene, incorpora 4 leds indicadores, permitiendo saber en todo momento si necesitamos recargarlo o si está listo para usar. Además, al contar con dos cables, podremos cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrándonos tiempo en el proceso de carga.




Por último, indicaros que tiene un peso de 249 gramos, y un tamaño de 16 x 11, 2,5 cm, ideal para llevarlo con nosotros, sin que apenas lo notemos. Si os queréis hacer con uno, podemos utilizar el cupón de descuento JRXH7Z72, en el siguiente link. Saliéndonos por solo 16,99€, al tener un descuento del 32%, sobre el precio habitual.

Siguiendo con la promoción en dodocool, os hablaremos de los auriculares inalámbricos, perfectos para hacer deporte con total comodidad. Gracias al sensor que incorpora, el cual es sensible al tacto y nos permitirá iniciar Siri o el asistente de Google.

En cuanto al sonido, es HD de alta fidelidad, al incorporar la tecnología Wireless 4.1 Microchip, la cual, nos reproduce, los sonidos, con muy baja latencia. Además, con la cancelación de ruido CVC 6.0, solo escucharemos lo que se esté reproduciendo por los auriculares.

promoción en dodocool, auriculares




La duración de la batería, es otro punto a favor, ya que, con una carga completa, disfrutaremos de unas 10 horas de reproducción, más que suficiente para el uso a diario. También cuenta con protección IPX5, la cual nos asegura que es impermeable. Perfecto para el uso en la calle con algo de lluvia, sin tener que preocuparse por ellos.

Si queréis saber más sobre estos auriculares o aprovechar el descuento del 40%, podéis utilizar el cupón GVE29SUP, en el siguiente link.

Para finalizar, os traemos el humidificador ultrasónico, el cual cuenta con dos modos de niebla, uno continuo, que nos dará hasta 3 horas de uso continuo, y otro intermitente, con el que funcionará cada 10 segundos. Llegando a durar en este modo hasta 7 horas.

Esta niebla que crea el humidificador, nos ayuda a crear ambientes tranquilos y relajados, al tener poco ruido y un consumo bajo, perfecto para dormir o leer mucho mejor.

En cuanto a protecciones se refiere, detecta si se queda sin agua, apagando el equipo y también, la de vuelco, con la que nos permitirá inclinarse hasta 90º sin que derrame agua donde lo hayamos colocado. Por ello, es seguro utilizarlo en el coche, en casa o mientras estamos en la oficina.




Aunque nos parezca de pequeño tamaño, cuenta en su interior con un recipiente de 180ml de agua, el cual, puede producir hasta 30ml de humedad por hora, con un diseño, que nos permitirá el usarlo en los portavasos del coche. Además, son fácilmente desmontables para una buena limpieza o uso.

Si queréis tener uno en casa, podéis aprovechar este descuento del 29% al usar este cupón GIP38Q4L, en el siguiente link.

Esperamos que os hayan gustado estos productos y, no os olvidéis que la promoción en dodocool está hasta todo el día mañana 5 de abril. También podéis seguir estas y otras noticias en Hardmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.