fbpx

Proximamente veremos el OUKITEL U7 Max

OUKITEL U7 Max

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos un próximo lanzamiento, el OUKITEL U7 Max. Similar en diseño al OUKITEL U7 Plus.

Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 px, teniendo también un borde curvo de 2,5D. Muy similar al IPhone. En su parte trasera cuenta con el escáner de huellas digitales diferente al U7, además de adoptar una cubierta trasera poly-carbonada.

En cuanto al hardware interno, el OUKITEL U7 Max lleva el chipset MT6580A con procesador Quad Core de 1GHz, 1GB de RAM y 8GB para el almacenamiento interno, pudiendo ampliarlo hasta 32GB, con lo que mejoraremos significativamente la capacidad interna, llevando con nosotros toda la información que necesitemos.

La cámara frontal del OUKITEL U7 Max tendrá 5MP y la trasera será de 13MP, con lo que tomaremos imágenes de buena calidad y resolución.

En cuanto al precio, podemos decir que será muy bajo, aunque por el momento no tenemos una cifra para poder comunicároslo, ya que las festividades de la Primavera China llegan en breve. Esperamos que a primeros de febrero podamos saber el precio definitivo del OUKITEL U7 Max.


[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.