Proyector láser 4K LG HU915QE con webOS y altavoces de 40W

LG HU915QE portada

LG ha anunciado la incorporación de un nuevo modelo a la gama de proyectores Cinebeam, los cuales presentan lo último en tecnología. Se trata del proyector láser 4G LG HU915QE o Ultra Short Throw (UST) HU915QE, el cual es de tiro ultra corto y es capaz de crear una imagen de 120 pulgadas con resolución 4K a 18,3cm de distancia, gracias a su potente relación de proyección de 0.19, de modo que puede ser colocado junto a la pared, en vez de estar colgado en el techo en mitad de la habitación.

Externamente, presenta acabados en tela Kvadrat y está fabricado en un 45% con material reciclado, demostrando así el compromiso de LG con la sostenibilidad.

El núcleo del LG HU915QE es su sistema de luz láser de 3 canales, con un haz de luz independiente para cada color primario RGB y capaz de lograr una vida útil de hasta 20.000 horas de uso, ofreciendo un brillo de 3.700 lúmenes ANSI sobre un contraste de 2.000.000.1.

Como ya hemos indicado, la resolución de este proyector es 4K, compatible con HDR10 estático y dinámico. Además, incluye la tecnología Brightness Optimizer II de LG, que es capaz de ajustar automáticamente los niveles de brillo de acuerdo con las condiciones de luz ambiental; y Adaptive Contrast, que ajusta las fuentes de luz del proyector para proporcionar un excelente contraste para cada escena individual.

proyector 4K LG HU915QE

 

Por otra parte, como anunciábamos en el titular, LG ha incorporado webOS como sistema operativo a este proyector, permitiendo el acceso a todos los servicios de streaming y aplicaciones de sus televisores, sin tener que conectar un reproductor externo; así como el LG HU915QE dispone de un sistema de altavoces 2.2 de 40W, a los que se pueden agregar otros dos inalámbricos.

Asimismo, el proyector también cuenta con tres puertos HDMI eARC, un puerto USB y es compatible con AirPlay 2 de Apple y Screen Mirroing.

LG HU915QE

Finalmente, indicar que el proyector Cinebeam LG HU915QE estará muy pronto disponible para su compra, a un precio todavía desconocido, pero que podría alcanzar los 5000 euros. Mientras, os dejamos por aquí otros proyectores similares.

Fuentes: Xataka Home y AVP

Proyector láser 4K LG HU915QE con webOS y altavoces de 40W
Nombre del artículo
Proyector láser 4K LG HU915QE con webOS y altavoces de 40W
Descripción
LG ha anunciado la incorporación de un nuevo modelo a la gama de proyectores Cinebeam, los cuales presentan lo último en tecnología. Se trata del proyector láser 4G LG HU915QE o Ultra Short Throw (UST) HU915QE, el cual es de tiro ultra corto y es capaz de crear una imagen de 120 pulgadas con resolución 4K a 18,3cm de distancia
Autor
Web
Hardmaniacos
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.