Proyector Ultramini DLP, para llevarlo en el bolsillo

proyector Ultramini DLP

Hola Hardmaniacos, en esta ocasión os traemos el proyector Ultramini DLP, el cual está especialmente diseñado para entornos educativos y de negocios, al contar con un tamaño ultra mini junto a su diseño muy liviano. Facilitando, por ello, el transporte o el almacenaje en la propia clase o en el lugar de reuniones.

El proyector Ultramini DLP, cuenta con la tecnología DLP, la cual utiliza un procesamiento avanzado multicolor, el cual produce relaciones de contraste mayores, las cuales son de 800:1. Junto a una resolución que va desde 640 x 360 a 1920 x 1080P, permitiendo reproducir vídeos en alta definición, con un tamaño de proyección de hasta 70 pulgadas.

proyector Ultramini DLP

Todo esto unido a unas lámparas LED RGB de hasta 30.000 horas de vida útil y brillo de 30ANSI lúmenes, perfecto para un uso intensivo cada día.

En cuanto al almacenamiento, en la tarjeta de 64GB de capacidad que admite, nos permite guardar una gran cantidad de imágenes o vídeos.

proyector Ultramini DLP

Perfecto para transportarlo allá donde lo necesitemos, con todo en él, sin tener que utilizar un ordenador o dispositivo extra para hacer nuestras presentaciones o vídeos. Ya que con sus 92 gramos y un tamaño de 4,4 x 4,6 x 4,5 cm, tendremos un sistema de bolsillo, fácil de transportar.




Si con todo esto no fuera poco, también incluye una batería incorporada de 1000mAh, con una duración de 40 minutos por cada carga, la cual se realiza a través del puerto micro USB. Permitiendo ser alimentado con algún power bank, para tener una mayor autonomía, si así lo necesitamos.

proyector Ultramini DLP

También cuenta con un pequeño altavoz de 1W de potencia, o si lo preferimos, podemos conectar una fuente externa a su conector Jack de 3,5mm, mejorando enormemente su sonoridad.

En cuanto a la distancia de funcionamiento, puede ir desde los 0,5 metros hasta los 4,5m, siendo la distancia óptima de 1 metro aproximadamente. A su vez, el tamaño de la proyección irá desde las 7 a las 70 pulgadas, según a la distancia que lo coloquemos de la pared, con una proporción de 16:9.




Por último, tenemos una gran cantidad de formatos compatibles, dentro de ellos encontramos, de vídeo: AVI, MOV, MPEG, de audio: MP3, WMA, OGG, AMR, también imágenes como: LPEG, BMG, PNG, a la vez que textos.

Si os ha gustado este proyector Ultramini DLP, y queréis hacernos con uno, podéis ver sus características en el siguiente link, donde, utilizando el cupón “WZV2711”, lo podremos comprar a un precio rebajado de 58,29€ hasta el 20 de diciembre. No os lo perdáis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.