Prueba de energía del OUKITEL K3 con el Capitan América

Prueba de energía del OUKITEL K3

En esta ocasión os traemos la prueba de energía del OUKITEL K3, la cual hicieron con la película “Capitán América“. La marca OUKITEL acaba de anunciar la preventa de su último teléfono inteligente, el OUKITEL K3, el cual, lo definen como un smartphone diseñado para el hombre de negocios. Los usuarios podrán conseguir el K3 muy pronto para comprobar sus prestaciones.
No sólo tiene un diseño elegante a la moda, sino también integra, una batería potente. Esta semana OUKITEL estrena un video sobre la prueba de consumo en el OUKITEL K3. Este vídeo lo podremos ver a continuación, comprobando el consumo al estar viendo una película entera en 1080p.

Se sabe que el OUKITEL K3 tiene una batería de 6000mAh y su sistema está especialmente optimizado para que dure más tiempo. En este test, OUKITEL reproduce la película “Capitán América” a partir del 100% de batería. Por supuesto, se prueba con el volumen máximo y la pantalla más brillante, consumiendo en este caso más energía. Como la pantalla es el elemento que consume más energía, si cambia el brillo y la intensidad de volumen, durará más.

En el vídeo, el personal del laboratorio realizó la prueba de energía del OUKITEL K3, viendo el porcentaje de la batería en determinados momentos. Después de media hora, el K3 sólo consumió un 3% de la batería, 1 hora más tarde, el porcentaje de la batería es del 94%. Después de que la película esté en los últimos minutos, la cual dura aproximadamente 2 horas, la batería todavía tiene el 87% de capacidad. Después de finalizar la película, que dura 2 horas y 16 minutos, sólo consumió el 15% de la batería, quedando aún un 85%. Después de analizar estos datos, vemos que podemos estar viendo películas continuamente durante un máximo de 15 horas, cambiando este tiempo según el uso del propio móvil, ya sea la red, el brillo de la pantalla o diversas tareas que estemos utilizando en cada momento.

Si establece diferentes intensidades de brillo de la pantalla y también del volumen, el terminal soportará un mayor tiempo de uso, ya que la pantalla es el elemento de mayor consumo de energía, como vimos en la prueba de energía del OUKITEL K3. El OUKITEL K3 también se destaca en otros aspectos como las cámaras duales de 16MP, cámaras de doble lente tanto en el frontal como en la parte trasera, además de un diseño con doble brillo.




Potente chipset Octa-Core, RAM de 4GB y ROM de 64GB, pantalla FHD de 5,5 pulgadas y muchas más. Ellas hacen que el OUKITEL K3 sea un smartphone de muy bueno para comprar.
La preventa del OUKITEL K3 todavía está en curso, a un precio de 139.99$, el cual es el más bajo entre su gama. Compruebe la preventa del OUKITEL K3 en la tienda oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.